Hola Luman,en la barra de herramientas-->Detección de interferencias.
Es una forma.
Un saludo.
Hola Luman,en la barra de herramientas-->Detección de interferencias.
Es una forma.
Un saludo.
Hola, vaya Aer73 muchas gracias, haces a todos los soft, que maravilla
E importado el ejercicio de catia a SW para ver las interferencias, parece que sale bien
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Si Luman, Solidworks es lo ultimo que he aprendido por cuestiones de trabajo.
Un saludo.
Que yo sepa se puede hacer en modo ensamblaje,incluso detecta el contacto como colision,no se si se puede en modo pieza,no obstante yo he utilizado el comando combinar(Sustraccion)por lo que no es posible interferencia,al menos en la posicion del dibujo.
Si quieres puedes arrastrar el botón a la pestaña ensamblaje,encima de los comandos, botón derecho,personalizar,luego comandos, eliges ensamblaje y arrastras el botón a la barra. Saludos.
Hola, gracias josemi, si eso ya lo conocia que se pueden sacar las ordenes,
En tu imagen veo el MC, que tal funciona, lo as probado, merece la pena?
Saludos
Pues aun no lo he probado mucho,pero me ha kaskado varias veces,habra que esperar alguna actualizacion.
Hola, entonces lo mejor es no instalarlo todavia, me habian suministrado el programa,
, pero lo tenia sin instalar todavia, creo que esperare
Saludos
Bueno en vista de que ya van saliendo soluciones voy a poner las imágenes que me faltaban, ya que la del plano si que la puse.
Un saludo.
Hola.
Bueno os dejo mi ejercicio en Inventor 2009.
saludos.
Muy bien Music, punto para ti por adelantarte y hacerlo con Inventor. No se como me las apaño pero ya estoy igual que antes, sin tiempo para nada
A ver si pasan estos días y empezamos la rutina normal y diaria. Como ya no tenemos una santa fiesta hasta Abril, tendré mas horas para concentrarme en todo lo que quiero hacer.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola
Mondeo14 wrote:Como ya no tenemos una santa fiesta hasta Abril,
Santa no pero fiesta el 19 de marzo, por lo menos segun el calendario laboral del metal en Madrid
Saludos
Luman wrote:Santa no pero fiesta el 19 de marzo, por lo menos según el calendario laboral del metal en Madrid
Si, nosotros también tenemos fiesta, pero es viernes y semana y media después ya es Semana Santa y Abril
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Joder, en su día no era de capaz de ver por donde "meterle" mano, pero después de leer uno de los comentarios de Ricardo ...
Jue Dic 31, 2009 19:16 - Ricardo wrote:La trigonometría (yo también me acuerdo de algo) está muy bien y sirve en muchos casos, pero en éste en concreto no hace falta calcular la X para hacer el dibujo, basta con tener la intersección de las dos lineas para continuar.
... pues como que se me ha encendido la bombillita y me ha salido en un suspiro. Es mas, he estado haciendo unas pruebas de vincular parámetros de una pieza con otra (por si cambio una cota en una, la otra se actualice) y me ha salido hasta eso
Bueno, las pruebas del "delito":
Y el resultado del cálculo de interferemcia:
PD: Estoy repasando los ejercicios de NG que tengo hechos y poniéndome al día
Un saludo
Nos leemos, Mondi
hoy parece que estoy más despierto, me ha salido al primer intento sin dar la vara a nadie
V= 999999,996406mm3
un saludo