Pregunta tonta Joanm, ¿no has hecho la simétrica al plano, o me lo parece?
Pregunta tonta Joanm, ¿no has hecho la simétrica al plano, o me lo parece?
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Un pequeño render usando el material Plastic de Catia tal cual:
Mondeo14 escribió:Pregunta tonta Joanm, ¿no has hecho la simétrica al plano, o me lo parece?
A mí también me lo parece, jeje. La has mirado en el espejo
Un saludo.
No he hecho la simétrica al plano, serí por eso que me ha costado mucho sacarlo, me refiero a la parte inferior cuadrada, yo la he hecho con un solevado de 4,7 a 4.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Joanm, no es por fastidiar, pero tienen razón. En la planta, la parte de las protuberancias de diámetro 3 sobre el R8.05, junto con la zona plana que acota 16.15 desde el eje las has dibujado simétricas respecto al eje Y. Sin embargo la zona inferior donde están los planos inclinados a 45º sobre la base del cuadrado de 4x4 está dibujada según el plano, por lo que descarto que tu 3D sea una representación de una imagen reflejada en un espejo. Creo que algo no has interpretado bien.
Ahora bien que a ti te gusta más así... "po fale tronko"
Avan por si te interesa la pieza es de pvc transparente, a ver si consigues un render más decente de lo que yo he conseguido.
Otra mas.
Un salu2
La pieza no se ve proporcionada. Creo que tienes algunos errores de medidas.
Pues no se donde, dame una pistilla.......
Un Salu2
Creo que se refiere a la parte cónica, que no es tan pronunciada mira te los diámetros haber.
Saludos.
Oye djvicentleon:
A ver si va a resultar que lo has dibujado bien, pero el monitor no lo tienes bien calibrado, y las imagenes se ven achatadas. Lo comento porque la cuadricula del fondo de la imagen deberian ser cuadrados y son rectángulos. Seguro que cuando dibujas un círculo se ve ovalado.
Yo comprobaria que la relación de aspecto de la resolución coincide con la relación del monitor.
Puede ser eso, tengo configurado como monitor principal mi televisor tft y mi pantalla de ordenador no se ve del todo bien...........
Un salu2
Hola soy nuevo en el foro y también comienzo a usar los programas en 3D,mi
problema esta en la sección A ya que no se me ocurre como crearla les agradecería
que me pudieran ayudar,en estos momentos uso solidworks ya que quiero aprender a
usar este programa ya que yo uso inventor.
Hola WakeTp, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
¿Tienes problemas con la parte de abajo de esta pieza?, ¿has visto las imágenes que se han colocado en este post?, pues si no las has visto, te aconsejo lo hagas y tal vez te hagas una idea de como es la pieza. Se todas formas te diré que la parte inferior es un tronco de de pirámide de base mayor 4.7, base menor 4 y altura 16.2. Luego tiene unos rebajes en la parte superior de 45º, bueno, mas que rebajes, chaflanes.
Inténtalo y si no puedes hacerlo, o no entiendes lo que te explico, dibujo la pieza y te hago unas imágenes del proceso de esa zona.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola gracias por la respuesta ..ahora tengo 2 problemas el primero es en solid work el problema esta al construir mi pirámide ya que uso esta opción (en la imagen)
El tamaño de mi polígono de abajo(el de 4) este lo hago al tanteo ya que nos se como hacerlo que sea exactamente el de 4, me explico yo lo que hago es tratar de hacer un solevacion en inventor si puedo pero en solid work no se hacer esto aquí la imagen de inventor.
Mi segundo problema es que ahora no se como aplicar el chaflán no me sale como en la imagen, yo lo hago y me lo hace en toda la cara donde selecciono el chaflán. .... espero no ser muy piedra en esto pero apenas estoy comenzando digamos que en la escuela solo me enseñaron lo básico .
EdiR:las imágenes que dan muy grandes mejor les dejo solo el link .
Uff, me lo pones difícil ya que yo de Solid Works pues controlo poco o mas bien nada. De Inventor conozco algo mas y por ello te he preparado este vídeo. Espero que te sirva de algo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi