Pues yo tampoco lo he hecho (también por falta de tiempo), pero he ido viendo vuestras soluciones. En concreto me he fijado más en la tuya Joserra, porque me parecía una buena idea pero le veía algo raro. Así que si me permites te voy a hacer una corrección. He hecho algo parecido a lo tuyo (sin medidas, "al tun tun"):
Y al ampliar he visto lo que sospechaba. Quedan unos "piquitos" extraños, ya que el plano no sigue el contorno de los cilindros, no los "envuelve".
Para hacer algo así sin que diera este problema habría que generar una superficie según el plano y otras dos según las "tapas" de los cilindros. Las cortas con el trim y quedan como una sola entidad.
Luego en la extrusión le das "Up to surface", en lugar de "Up to plane" y creo que así queda bien (al menos según las soluciones que he visto de los compañeros).
Aunque así sale la cosa, tengo que decir que yo hubiera hecho algo como lo que muestra Ricardo. A mí me parece lo más inmediato (es mi opinión).
Un saludo.