Gracias atodos por su ayuda
Saludos
Danny Boy
paleta auxiliar?
a que te refieres con eso?
si es la barra con todos los iconos tipo office. en cualquier barra dale url derecho y "administrador de comandos"
si te refieres al feature manager. a media pantalla de lado izquierdo hay unas flechitas. dales url.
si te refieres al panel de tares. dal url derecho a cualquier barra y activa "panel de tareas"
Hola Daniel1971, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Veo que te has animado a publicar tu pregunta tal y como te aconsejé. Creo que no te arrepentirás.
Nodrak, se refiere a esa paleta circular que tantas veces le hemos visto a Luman y alguno mas, al usar SW. Cuando haces una operación, creo que le das al botón derecho y te sale como un "rosco" con varias opciones. Creo que Luman comentó algo del tema (como activarlo) y además creo que también se comentó que se puede configurar para poner los comandos que uno quiere.
Espero le podamos echar una mano a Daniel.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
ahh ya.
se activa cada vez que dejas sostenido el boton derecho del mouse (y jalarlo un poco), y va cambiando de opciones segun lo que estes haciendo. mostrando las opciones u operaciones mas logicas conforme a lo que realices.
Ok.
Gracias ....
lo he checado y si me funciona
les agradezco la ayuda.......
son bastante rapidos.
Saludos
Danny Boy
daniel1971 escribió:les agradezco la ayuda.......
son bastante rápidos.
Ya te dije que no te ibas a arrepentir
. Tu pregunta y verás como tus dudas se resolverán, a veces pueden tardar, pero casi siempre le encontraremos solución.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola daniel1971 bienvenido a este pequeño bueno ya gran rincon de cad cam, esperamos leerte mucho por aqui
Puedes personalizar la rueda con 8 comandos
Pincha
Herramientas/personalizar/movimientos de ratón/ y en la parte superior derecha activa 8 movimientos, esto es novedad en SW2010
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Ya sabía yo que esto lo había preguntado alguien mas. Gracias Aer, punto por tu ayuda.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Mas Claro ni el Agua ...
les agradezco a todos su ayuda....
Saludos
Danny Boy