RealView en SolidWorks

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Temas: 1161
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3288 veces
Género:
Estado: Desconectado

RealView en SolidWorks

Mensaje por Ricardo »

Supongo sabeis que para que esté activo el icono RealView hace falta tener una tarjeta gráfica digamos un poco especial.

Pues bien nuestro amigo josemi ha publicado en "otro" sitio unas instrucciones para engañar a SolidWorks y hacerle creer que tenemos una tarjeta que admite RealView.

Yo he seguido sus instrucciones y funciona muy bien.

Por ello le pediria a nuestro amigo josemi que publique también aqui esas instrucciones para conocimiento de los usuarios de "este" foro.

Podria publicarlas yo, pero me parece más lógico que lo haga él, además asi me libro de tener que pagar derechos de autor.

:28 :28

Última edición por Mondeo14 el Vie Nov 18, 2016 7:05 pm, editado 1 vez en total.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:

Re: RealView en SolidWorks

Mensaje por Mondeo14 »

Pues parece una noticia interesante, estaremos a la espera. Y de paso, espero que sirva el truco para Inventor, aunque como ya te he comentado en el post donde lo has probado, me gusta mas SIN RealView, por lo menos en ese trabajo.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Luman »

Hola, pues si muy interesante la noticia, pero vamos que yo sigo sin enterarme como se hace, el que es torpe, es torpe

:41 :41

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Género:

Mensaje por Ricardo »

OJO, no estoy seguro que sea por esto, pero después de activar RealView ha dejado de funcionar el render.

Saludos.

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Género:

Mensaje por Ricardo »

He eliminado la referencia del registro, ya no tengo el RealView, pero "me cago en la leche" el PhotoView continua sin funcionar, seguro que me toca volver a instalar. :34 :34 :34

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

Te he comentado una cosa en el post donde has hecho el ejercicio de la percha, me refiero al de NG Julio 2008. Mala suerte, tu gozo en un pozo, tranquilo, estas cosas pasan.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Género:

Mensaje por Ricardo »

Por suerte ya vuelve a funcionar PhotoView, solo ha hecho falta reiniciar el equipo, menos mal.

Saludos.

Nodrak
DESPEDIDOS
DESPEDIDOS
Temas: 17
Género:

Mensaje por Nodrak »

y que tarjeta grafica tienes realmente?

yo he vistgo este tipo de post asegurando que pueden hacer funcionar una GT de Nvidia como si fuera Quadro.

siempre me he mantenido eseptico con respecto al tema, ya que creo que se puede joder la tarjeta, ya que al acelerarla a una velocidad para lo que no fue diseñada puede terminar por sobre cargar y sobre calentar los SMT.. y adios tarjeta.

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Género:

Mensaje por Ricardo »

Hola Nodrak.

Si me preguntas a mi, la tarjeta es NVIDIA Ge Force 9200 M GS, y si, haciendo ese truco funciona el RealView sin problemas, por lo menos de momento, lo que ocurre es que deja de funcionar el PhotoView que trae SolidWorks 2011 para hacer el render.

Fué eliminar ese truco del registro, reiniciar el equipo, para que no saliera RealView y volviera a funcionar PhotoView, en fin todo un lio.

Yo también soy escéptico a este tipo de cosas, pero esta vez pudo más la curiosidad.

Saludos.

Nodrak
DESPEDIDOS
DESPEDIDOS
Temas: 17
Género:

Mensaje por Nodrak »

claro que te preguntaba a ti Ricardo :P.

habían dicho los de SW que para la 2011 ya no se requeriría una tarjeta Quadro para el realview. pero parece que no era verdad.. esperaremos para el 2012.

tecnico
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: EDGECAM
Género:

Mensaje por tecnico »

Hola a todos Soy brasileño y me traen una innovación en relación con la RealView:

La activación de las tarjetas de ví­deo RealView no han sido aprobados

Hola a todos, este descubrimiento fue hecho por un ruso, cuando él estaba tratando de mejorar el rendimiento de tu tarjeta de ví­deo para juegos. Lo que hizo fue decirle al juego que hay una tarjeta gráfica Quadro FX. Por supuesto que hoy conocemos como la información viaja a la velocidad de la luz, y no mucho antes de que otros tomen conciencia de ello.
Ser perfecto resumen de este método fue por un canadiense (que se llama Malleus), junto con un equipo donde tengo el placer de participar, y hoy es una aplicación ejecutable para tal hazaña.

Imagen

Esta aplicación se llama RealHack y es completamente libre de virus. Cómo funciona?
Cambia el Solidworks registro que indica que hay una tarjeta de ví­deo con tecnologí­a compatible con
Quadro FX, y SolidWorks significa que puede liberar el RealView. Hay un programa en Internet para hacer las placas de la conversión de ví­deos a la tabla, pero el mayor problema es que ella hace esto para Windows también, ya que este método que aquí­ se presenta se informa que este cambio sólo para SolidWorks. Otra ventaja de esta aplicación es que el usuario puede desactivar y dejar todo como estaba antes (que creo que no va a hacer).
El personal que desee disfrutar de la tecnologí­a RealView, hay un enlace para descargar el RealHack, está probado y aprobado por mí­.

Este lanzamiento está dirigido a las juntas RealView con Nvidia y el chipset de ATI, sin la necesidad de utilizar métodos con los controladores adicionales y RivaTuner.

• Recuerde que esto no es la tarjeta gráfica se transformará en un en un gráfico FireGL I, que sólo activa la RealView para su VGA. Si tu VGA es de bajo rendimiento habrá pérdida de rendimiento en el fin de resolver este RealView fuera del menú flotante en el Solidwork o utilice el botón RESTAURAR y reiniciar la aplicación después de que SolidWorks.

Modo de empleo:
Se cierra con Solidworks.
Ejecute el activador. Se mostró el modelo de tu VGA.
Seleccione la versión de SolidWorks instalado en su equipo si se trata de una versión muy distinta de la que está utilizando actualmente.
Haga clic en el botón para el chipset VGA y ¡voilá!
Botón Restaurar sólo volver a la configuración de fábrica. * Necesidad de abrir solidworks después de hacer clic en él, para validar el proceso.

Este método está disponible para las versiones 2009, 2010 y SolidWorks 2011.

Imagen

Última edición por Mondeo14 el Lun Nov 07, 2016 9:17 pm, editado 7 veces en total.
Razón: Añadido adjunto al post.

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Luman »

Hola

La curiosidad me pudo, lo descargue y lo probé y si me funciona,

Un punto por la información y el programa

Saludos

WakeTp
Usuari@
Usuari@
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:

Mensaje por WakeTp »

Gracias por el aporte :56 realmente es muy fácil saludos

costico
Usuari@
Usuari@
Género:

Mensaje por costico »

buen dia soy nuevo en este foro y descargue la aplicación pero aun nada q me funciona, realizo los siguentes pasos

1. abro solidworks 2011
  2. ejecuto la aplicación
  3. me aprece q mi targeta de video es una intel(R) grapichs hd
  4. hago el cambio por ATI o por GEFORCE Nvidia

creo una pieza pero nada el real view aun sigue desactivado

alguien me podrida colaborar

gracias!!

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Luman »

Hola yo lo puse y me funciona perfectamente, si lees las instruciones, primero dice "cierra Solidworks" tu comentas que lo primero que haces es abrir SW,

Imagen

Saludos

Última edición por Mondeo14 el Lun Nov 07, 2016 10:32 pm, editado 2 veces en total.