JOANM escribió:... no sé como se dan puntos ...
Fíjate en la zona izquierda, donde están los datos del usuario que ha escrito la respuesta. Debajo del avatar hay una serie de datos y un poco mas abajo una mano verde (sumar un punto) y una mano roja (quitar un punto). Puedes pulsar el cualquiera de ellas pero solamente en una respuesta. Si quieres dar mas puntos al mismo usuario, ha de poner otra respuesta. Te lo comento no para que me des puntos, si no para que lo sepas. Lo que mas me gratifica es poder ayudar a los demás.
Muchas veces en los cursillos no se aprende todo lo que se debería, principalmente porque las horas dedicadas a enseñar un determinado soft, son escasas para aprender, practicar y preguntar. Foros como este son las verdaderas "escuelas" donde todos aprendemos, yo el primero. Y cuando no sabemos algo, siempre hay alguien que nos lo explica, o nos prepara un tutorial, o un vTutorial, pero a medida, que es lo que mas nos interesa.
El Tutorial de chapa, a mi no me tienes que agradecer nada, su autor no está registrado en este foro, pero la próxima vez que tenga oportunidad de hablar con el, le transmitiré tu agradecimiento. Espero te sea muy útil y le puedas sacar un buen provecho.