Bueno, primero perdonar la tardanza (joder, me he tirado todo el día leyendo post ), pero ha merecido la pena.
Segundo, la foto oficial:
Y luego el "homenaje" que nos dimos para celebrarlo, de alucine
Y por último, el lugar del encuentro inicial, pero de noche. Una bonita estampa, lástima que lo mio no sea la fotografía (y mas vale) y que la cámara no es buena, aunque tal vez, yo no sea el bueno.
Ahora el rollazo, digo el resumen
Bueno, quedamos a las 12 del mediodía y como siempre, yo llego unos minutos mas tarde. Después de los saludos (nos conocíamos entre todos, menos Carlos y la señora de Ricardo), pues nos fuimos a tomar un "refrigerio" cerca. Después de estar un estupendo rato conversando, nos fuimos paseando hasta el lugar donde íbamos a comer, un sitio recomendado por mi suegra y EXCEPCIONAL. Estuvimos solos en el pequeño comedor que se aprecia en la foto y a pesar de que me avisaron de que las raciones eran grandes, creo que se quedaron cortos. Vaya platos, cantidad y CALIDAD. Tuvimos hasta Cava dentro del menú. Muy bien, muy rico y la compañía excelente. Terminamos de comer y como hacía buen tiempo (no como el año pasado), pues nos fuimos dando un paseo hasta cerca del Forum de Barcelona (al centro comercial que hay antes, Diagonal Mar). Excelente paseo, buena conversación y un rato agradable. Entramos dentro y nos tomamos otro "refrigerio", con la correspondiente charla (de todo un poco) y ya retornamos hacia nuestro punto de encuentro inicial. Por el camino me acordé de Luman, que de seguro hubiese venido de no ser que le pillaba un poco lejos y que al día siguiente tenía que trabajar. Por ello le llamé por teléfono y le presenté a mis dos compañeros en ese momento. Les dí el móvil y hablaron entre ellos, primero Carlos y después Ricardo. Creo que le gustó mucho y a mi mas, ya que sabía lo que le hubiese gustado estar allí y poder conocerlos en persona. Tranquilo Luman, ya se me está ocurriendo otra ocasión y esta vez creo que van a poder asistir mas gente.
Después de la conversación telefónica y con el "depósito" lleno, decidimos parar otra vez para "vaciar" la bodega, volver a tomar algo y concluir la jornada (ya era de noche), no sin mucha pena. Acompañamos a Ricardo y señora a su coche (lo tenían cerca aparcado) y mi señora y yo acompañamos a Carlos hasta cerca de la parada del metro. Nos despedimos y quedamos en volver a repetir estos encuentros, pero esta vez en un punto mas céntrico para mas usuarios, (que ya lo buscaremos) pero se está "barajando" Zaragoza como posible alternativa y a poder ser no muy tarde. Ya lo veremos.
Por lo demás, que puedo decir, que estuve un buen rato en compañía de unos estupendos amigos, que me dio mucha pena el que algunos no pudiesen ir (se les echo en falta) y que espero y deseo volver a verlos a todos y pronto.
No arreglamos el mundo, pero si intercambiamos muchos puntos de vista de este Foro y de nuestros trabajos. Y que conste que no hablamos mal de nadie
Bueno, espero que en la próxima ocasión seamos alguno mas.