El punto verde (Dot green snap) no se muestra

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
alexhardd
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 06, 2013 2:08 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

El punto verde (Dot green snap) no se muestra

Mensaje por alexhardd »

Hola.

Cuando paso el puntero sobre uno de los cuadrantes de un círculo no me muestra el punto verde, sino un punto amarillo.

Como puedo hacer para activar el punto verde. Por cierto, ya están activados y visibles todos los constrains. Aquí una imagen del problema:

Imagen

Muchas Gracias.

Última edición por Ricardo el Jue Dic 01, 2016 8:50 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: El punto verde (Dot green snap) no se muestra

Mensaje por Mondeo14 »

¿Y se ha visto alguna vez?, porque que yo recuerde nunca lo he visto, siempre es amarillo. Verde es en las líneas, tanto en el punto medio, como en los extremos; en un arco, en el medio y en los extremos; también en un polígono, en los extremos de cada lado y en los vértices.
Ahora bien, eso no quiere decir que no se pueda ver, porque si le das al botón derecho del ratón estando con una comando de dibujo, te da la opción de elegir ese y otros puntos.

Imagen

Me da que te estás confundiendo con otra cosa, porque insisto, juraría que nunca lo he visto en el cuadrante.

Lo que muestras en tu imagen son las restricciones del boceto, que no tiene nada que ver con las "Referencia a punto".

Última edición por Ricardo el Jue Dic 01, 2016 8:51 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente