Inventor - Anular Supresión adicional

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2758 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Inventor - Anular Supresión adicional

Mensaje por Ricardo »

Hola.

Tengo un pequeño problema pero que me ha dado algún dolor de cabeza, se trata de cuando estás en un boceto y eliminas una operación, te sale una ventana con el titulo "Supresión adicional" y tiene marcada la opción "Operaciones y bocetos consumidos", lo cual hace que elimine varias cosas no solo la operación que deseas.

Ya se que es posible que al eliminar una operación es posible que bocetos u operaciones posteriores den error (creo que es fácil corregirlos), pero aun asi, conocéis si es posible que no salga marcada esa opción y solo elimine la operación y nada mas ??.

Muchas gracias.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Inventor - Anular Supresión adicional

Mensaje por Mondeo14 »

Que yo sepa y en todos los años que llevo usando Inventor, no he visto esa posibilidad. Ahora bien, si te fijas en "Herramientas/Opciones de la aplicación", hay una pestaña que pone "Mensajes". Yo no me los he leido TODOS, hay uno que si que he eliminado que me lo esté recordando cada dos por tres, el de "Recordatorio para guardar", que le he puesto "Nunca" y ya me ha dejado de darme la paliza. "Puede" que entre todos los comandos, preguntas y demás, exista esa posibilidad que quieres, pero como ya te he dicho, ni me las he leido, ni tengo intención de hacerlo (de momento). Las he mirado un poco por encima y parece que hay cosas que se pueden modificar.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2758 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Inventor - Anular Supresión adicional

Mensaje por Ricardo »

Gracias, los leeré para ver si encuentro lo que busco.

Saludos

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Inventor - Anular Supresión adicional

Mensaje por Mondeo14 »

El no leerlas (de momento), no es por no querer hacerlo, es porque como ya he comentado en otro lado, estoy en pleno proceso de instalación de Windows 10, bueno eso fue rápido, ahora estoy instalando y probando los programas. Entre esto y que este fin de semana he estado bastante tiempo fuera de casa haceindo otras cosas a otros, pues mira las hora que contesto por aquí. Anoche me iba a la cama a las 4 y pico, menos mal que no tenía que madrugar. Y encima, no he ehcho todo lo que quería hacer, casi nada, ni la mitad.
En fin, intentaré ponerme al día y seguiré investigando este tema.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2758 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Inventor - Anular Supresión adicional

Mensaje por Ricardo »

Tranquilo, no es un tema importante, con lo que me has comentado ya puedo investigarlo yo y tenerte informado.

Buenas noches

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Tema anteriorTema siguiente