Problema en relaciones con el desfase

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2758 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Problema en relaciones con el desfase

Mensaje por Ricardo »

Buenas noches.

Tendré que ir con mas cuidado porque ya es la segunda vez que toco algo, sin querer, y me cambia la forma de trabajar el programa.

Esta vez es al aplicar relaciones (restringir), te sale una ventana donde uno de los cuadros es "Desfase" que por defecto está en cero y después de seleccionar los elementos puedes cambiar el valor.

Pues bien, ahora, a mi me sale la ventana pero en "desfase" me pone la distancia que hay entre las piezas que selecciono y tengo que ir al cuadro a cambiar el valor a cero.

No se si se entiende bien el problema.

Gracias

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Problema en relaciones con el desfase

Mensaje por Mondeo14 »

:44 :44
Esta es fácil y no has tocado nada, bueno si, has marcado un cuadro que antes no estaba marcado:

Imagen

Hay veces que me interesa que no se muevan las piezas a la hora de restringirlas, bien porque es una medida que me interesa, bien porque suelen darse la vuelta las piezas, el caso es que yo siempre tengo desmarcado lo que te indico.

En la oficina, los compañeros tiene esta casilla marcada siempre y para mi es un atraso, ya que como tu dices, te obliga a cambiar el valor cuando quieres que sea 0. Hay veces que no te interesa 0, entonces has de cambiarlo, pero eso no puedes evitarlo.

Última edición por Ricardo el Jue Dic 01, 2016 9:36 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2758 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Problema en relaciones con el desfase

Mensaje por Ricardo »

Muchísimas gracias otra vez Mondeo, no me cansaré de repetirlo.

Yo soy de tu opinión, mejor que no esté marcado, yo creo que en el 95% de los casos el desfase es cero, pues mejor que me lo ponga en cero automáticamente.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Tema anteriorTema siguiente