Simulacion con leyes

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Simulacion con leyes

Mensaje por Fgs »

hola, de vez en cuando, tengo la costumbre de ponerme con un tema, y seguir estudiando un poco. Lo que hace el aburrimiento y el tiempo libre.

hay algo que no capto, creía entender para que se hace una simulación con leyes, pero no capisco.

los numero que pongo enmarcados en rojo, no veo la influencia de esos números, en la velocidad. Es decir, si cambio el numero de pasos, cambia la velocidad, pero si cambio el tiempo (creí que era el tiempo), pues no pasa na de na.

alguno en el foro podría explicarme esto.

Imagen

Última edición por Ricardo el Jue Dic 15, 2016 8:31 pm, editado 1 vez en total.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

luna
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 735
Registrado: Mar Ago 09, 2011 4:58 pm
Temas: 19
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 328 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Simulacion con leyes

Mensaje por luna »

Dejo mi subjetiva opinión.
No veo en qué parámetro has puesto o deseas poner el law.

Deduzco por la imagen que estamos hablando de un Revolute cuyo motor / Angle driven le has configurado con 0 y 60. Son grados. Todos los 60 que nos muestras son grados. Y ellos los podemos editar dando doble clik a Revolute (desde el árbol) e igualmente desde el comando Simulation con comandos desde los puntos suspensivos. Todo esto ya lo sabes.
Respecto a los numbers steps entiendo que son fotogramas de reproducción visual no relacionadas con el tiempo de reloj. Los grados a girar los visualizaremos a distinta velocidad dependiendo del número de fotogramas. Como el cine mudo. Quizás mudo debiera quedarme........ :67 :67 :67
Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Simulacion con leyes

Mensaje por Fgs »

Si, el numero 60 es grados, pero ejemplo gira varias vueltas completas. Si se simula normalmente, giraría ese angulo, pero al ser con leyes, es una cosa extraña, que no entiendo. Y si, el otro numero es el numero de fotogramas, para que vaya mas lento o más rápido. a mayor numero de fotogramas, va mas lento, lo que hace que la animación tenga una duración mayor contada en segundos.

la formula que he puesto es para transformar la velocidad angular en velocidad lineal, Y en la fórmula hay un 30, y la velocidad no varía si le pongo 30, 50 o .... 300. (no varía le ponga el numero que le ponga). Entonces, mi pregunta es...

¿para que sirve la animación con leyes?

Ahí dejo mi duda. Si alguno la conoce, como dice la canción "fumando espero, la respuesta que yo quiero".

nota.
perdon. acabo de ver que he puesto en la funcion 60 pero anteriormente había puesto 30 y la velocidad era la misma, controlada con cronómetro.

he tachado la palabra porque es perjudicial para la salud. :63 :63 :63

Última edición por Ricardo el Jue Dic 15, 2016 8:32 pm, editado 2 veces en total.

La historia la escribes con tus actos.

Tema anteriorTema siguiente