Windows 7

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por Mondeo14 »

Fgs escribió:

espero que con el superprograma que mondeo nos ha ofrecido, sea mas rápido y fácil.

Pues las dos cosas Fgs, es mas, no te deja ni la carpeta "Padre" y ya no te cuento lo que hace con las entradas del registro, se las "merienda". Pruebalo es portable (no se instala) y a mi me ha ido muy bien con el hasta ahora. Una vez no podí­a instalar un programa porque me decí­a que ya lo tení­a instalado y con este programa lo vi (cosa que el menú de Windows no estaba) y lo desinstale. Luego ya pude instalar el programa sin ningún problema.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2755 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Conectado

Re: Windows 7

Mensaje por Ricardo »

Ricardo escribió:

Hola a todos.

Acabo de comprar el Microsoft el Windows 7, en la página oficial de Microsoft, donde por el "módico" precio de 119'99 euros más gastos de envio, total 131'78 euros, te dejan descargar una actualización del programa (aunque dicen que se puede hacer una instalación desde cero) y te envian una copia por correo.

He recibido el paquete de Microsoft y por el mismo precio me han mandado dos DVD, uno con la versión 32 bits y otro con la de 64 bits.

Por varios sitios he visto que se venden por separado.

La de 64 bits, de momento, no me sirve para nada, pero no está mal tenerla por si acaso.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por Mondeo14 »

Ricardo escribió:

La de 64 bits, de momento, no me sirve para nada, pero no está mal tenerla por si acaso.

¿No tienes un Quad Core como procesador?, creo que con un Dual Core también se puede poner un SO de 64 Bits. Ventajas, puedes poner mas de 4 GB de RAM y utilizarlos. Inconvenientes, habrá ciertos programas que te darán problemas, los menos, al funcionar en 32 Bits.

A mi me vendrí­a muy bien el de 64, mi equipo es un Quad Core.

PD. Rectifico, el Intel Core 2 Duo es el equipo de 64 bits. Mas información AQUI

Última edición por Mondeo14 el Mié Ene 20, 2010 6:23 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Añadida PD.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5