Windows 7

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2755 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Windows 7

Mensaje por Ricardo »

Hola a tod@s.

Abro este tema, para que los que tengan instalado y estén trabajando habitualmente con Windows 7, nos expliquen sus experiencias.

Principalmente tengo dudas en dos temas.

La instalación (disponibilidad de drivers para el hardware que tengo) y como funcionan los programas con este sistema.

Yo en su dia instalé la versión beta que gratuitamente daba Microsoft y tuve bastantes problemas para instalar Solid Edge, de hecho no pude instalarlo, me dieron una posible solución pero la verdad no volví­ a probarlo.

Me gustaria estar bien seguro antes de gastarme los 200 Euros que vale el programa, con el sistema operativo no contemplo otra opción, ya me entendeis ;) ;)

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por zoxki33 »

con esas dudas estoy yo también...........
este puente voy ha formatear y no se que sistema instalar xp o w7..

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por Mondeo14 »

Bueno amigos, voy a empezar a mover el foro, :lol: :lol: . Ahora que tengo tiempo quiero ponerme al dí­a con los ejercicios y con los post. Tranquilos, no voy a descuidar lo que queda por preparar en el foro.

Empecemos por este interesante tema, Windows 7.

Ricardo, ya sabes mi opinión al respecto sobre este SO, lo tengo instalado desde Mayo y no lo cambio por nada. A mi me gusta mucho porque va de maravilla. ¿Incompatibilidades con soft CAD?, pues solo me ha dado el dichoso Solid Edge ST, pero tranquilo, que para esto hay solución y más fácil de lo que parece.
Si tu hardware no es demasiado antiguo, no creo que tengas ningún problema. Precisamente lo que mas me gusta de W7 es que si lo tienes conectado a Internet durante la instalación, el solo descarga los últimos controladores. Si con algún elemento no lo hace tal vez sea porque es muy nuevo (cosa que dudo) o muy antiguo. De todas formas, puedes probara a buscarlo por la red. Creo que serán los mí­nimos.
Tema de incompatibilidad de algún soft, pues resulta que en la página de Microsoft hay disponible una aplicación para W7, en su versión alta, que consiste en hacer funcionar programas emulando Windows XP. ¿Como se llama esta aplicación y donde encontrarla?, pues si me dejas que mire en que revista lo leí­, te lo digo. Mientras me voy a cenar, pero luego busco la revista y escaneo el artí­culo para que lo veáis.

Por lo demás, lo único que me arrepiento es no haber instalado la versión de 64 bits, pero todo se andará.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por zoxki33 »

en cuanto a las descargas da los problemas que comentaban o sin problema...........

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por Mondeo14 »

Vaya, ya se me ha hecho un poco tarde, mañana os paso el documento.

zoxki33 escribió:

en cuanto a las descargas da los problemas que comentaban o sin problema...........

Si XP o Vista te iba lento, Windows 7 ira parecido, aunque yo creo que todo ese tema de rapidez o no, son "bulos" que la gente contraria a cambiar se inventan la mitad de las veces. <yo solo te digo una cosas Zoxki, arranca en menos de la cuarta parte de tiempo que Vista, es rápido en todas las gestiones de ventanas y demás y cuando instalas un periférico (impresora, MP3, escaner, o lo que sea), no te hace falta los discos de instalación. Es enchufar el aparato y ponerlo en marcha, W7 lo detecta al instante.

Mi consejo para aquel que quiera formatear, sin dudarlo Windows 7, notaran la diferencia.

Un ejemplo, tengo dos hermanos que cada dos por tres me llamaban con problemas de XP una y Vista el otro. Ha sido instalarles W7 y ya ni me llaman :lol: :lol: . Y lo mismo te digo con una prima y un amigo, todaví­a estoy porque me llamen. Yo creo que no da ni la mitad de problemas que XP o la cuarta parte que Vista (o al revés, como quieras verlo).

Por cierto, Catia va de maravilla.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

ianqa
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 20
Registrado: Mar Dic 01, 2009 12:36 am
Temas: 2
Programa CAD o CAM: SOLID EDGE
Ubicación: Medellin Colombia
Género:
Zodíaco:
Edad: 39
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por ianqa »

A mi me funciona perfecto

Imagen

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 12:03 pm, editado 5 veces en total.

Andres Quiceno
Medellin Colombia
www.idcae.com

Avatar de Usuario

jmorao
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 04, 2009 9:36 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID EDGE
Género:
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por jmorao »

Yo les puedo contar que en la empresa estamos migrando a W7 64 y hasta ahora va todo bien, el dichoso problema de instalacion del solid edge st, st2 se debe a registros que debe generar el instalador y la seguridad del W7 no deja, es el error 1721, lo unico que deben hacer es deshabilitar en cuentas de usuario el asistente de seguridad y no esta de mal detener el residente del antivirus.
Por otro lado la opcion de compatibilidad es excelente, a los que este pensando en formatear les puedo recomendar el W7 esta de locos.

Saludos,
Jmorao
www.idcae.com

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por Luman »

Hola, tenia entendido que no eran muy compatibles las caracteristicas de xp con W7, para pasar a w7 tenia que ser desde, vista, por lo que leo en vuestros post esto no es cierto, se puede pasar sin cambiar ningun componente?

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

ianqa
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 20
Registrado: Mar Dic 01, 2009 12:36 am
Temas: 2
Programa CAD o CAM: SOLID EDGE
Ubicación: Medellin Colombia
Género:
Zodíaco:
Edad: 39
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por ianqa »

.

► Mostrar Spoiler

otra cosa es que si se siente la diferencia entre 32 y 64 bit.
sobre todo para calculo

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 12:03 pm, editado 1 vez en total.

Andres Quiceno
Medellin Colombia
www.idcae.com

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por zoxki33 »

mi pc tiene 3 años ya le compre con vistas al futuro pero por mucho que te adelantes
esto de la informática sobrepasa todo.
no me importa formatear probar el w7 y si no me va volver a formatear, la ultima vez lo hice 3 veces
hasta que di con el xp que me gusto.
ahora que ya lo tengo claro solo me queda decidirme por la versión.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por Mondeo14 »

Luman escribió:

Hola, tenia entendido que no eran muy compatibles las caracterí­sticas de xp con W7, para pasar a w7 tenia que ser desde, vista, por lo que leo en vuestros post esto no es cierto, se puede pasar sin cambiar ningún componente?

Saludos

Pues tení­as entendido mal, actualmente puedes actualizar Vista a W7 (cosa que no recomendaré nunca), o puedes formatear el equipo e instalar W7 desde cero, lo mas sensato. Yo intenté actualizar desde Vista y después de 6 horas de problemas y fallos, no me quedo mas remedio que formatear e instalar desde cero. En 2 o 30 minutos el nuevo SO listo para funcionar, es super rápido.

Lo de cambiar los componentes depende de lo viejos que sean. Si tienes un equipo de hace bastantes años, tal vez te den problemas y si tu tarjeta gráfica tiene poco memoria, lo único que no verás son los estupendos efectos gráficos de este SO.

Voy a ver si escaneo el artí­culo que os prometí­ y lo subo.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por zoxki33 »

lo de la tarjeta la compre en su dí­a y me costo lo suyo ya que la querí­a para que no
me diera problemas con los programas 3D.

Nvidia Geforce FX 6600 512 mb PCIex

de momento muy contento y sin problema......

que versión me recomiendas........

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por Mondeo14 »

Bueno, antes de que se me olvide de nuevo, aquí­ esta lo que os he prometido. Leer el artí­culo (son tres hojas) ya que no tiene desperdicio. Cuando instale por primera vez W7 en este equipo no conocí­a esta posibilidad. De haberlo sabido tal vez me hubiese ahorrado muchos dolores de cabeza.

Última edición por Mondeo14 el Vie Nov 04, 2016 1:48 am, editado 5 veces en total.
Razón: Añadido adjunto al post.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por Fgs »

acabo de encontrar esto y me parece interesante.

http://sombra87.blogspot.com/search/label/Manuales

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por zoxki33 »

el fin de semana pasado hice el formateo de los dos discos y hay siguen formateados...
por unas cosas y otras todaví­a no he podido empezar con la instalación y menos mal que tengo este pc de 2000 que aunque tarda 2 horas en abrir una pagina me vale para charlar un rato.
si me veis poco es por este motivo.....