Windows 7

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Avatar de Usuario

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por Fgs »

tengo la beta instalada.

¿cuando finaliza la licencia?

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por Mondeo14 »

Fgs escribió:

tengo la beta instalada.¿cuando finaliza la licencia?

Si mal no recuerdo (y es la beta 2, la última que ofreció Microsoft), caduca a primeros de Junio del 2010.

Si es una que ha venido en un equipo nuevo o te la han mandado los de Microsoft, no caduca nunca :51

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por zoxki33 »

sigo con el lió, llevo unos cuantos dias y la cosa con los drivers no va muy bien...
he conseguido meter algunos con calzador pero el de sonido y ví­deo multimedia se resiste...
el sistema me gusta mucho, es rápido, navegando también lo noto mas rápido lo único que todaví­a le queda actualizar
controladores para muchas cosas...

me deja instalar Catia y algún que otro programa sin problema, cosa que el vista se negaba en rotundo.
pero si no soluciono el tema de los controladores tendré que volver al XP ya que sin sonido y alguno
que otro problemilla no podrí­a tenerlo.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por Mondeo14 »

Mondeo14 escribió:

pero si no soluciono el tema de los controladores tendré que volver al XP

Como se te ocurra hacer eso, no te hablo :49 . A ver, te podrí­a indicar muchas cosas, pero NO es el lugar para hacerlo. Dices que te faltan los drivers de audio y ví­deo, pues se me hace un tanto raro el que no los haya instalado el propio Windows 7. ¿Porque estará conectado el equipo a Internet?, si no es así­, mal vamos, esa es una de las ventajas, que este conectado a Internet, lo actualiza todo (o eso hací­a antes). Bien, yo tengo un "paquete" con drivers de audio y de ví­deo (entre otros), pero hay un problema, el paquete pesa :25 2 GB :27
De todas formas te mando un privado con una información que no se puede publicar aquí­.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por zoxki33 »

si que estaba conectado ya que lei por algun sitio que en la instalación se tuviera conectado el
pc a internet.....
si que es verdad que va actualizando los drivers pero sobre los instalados....
en un principio me daban problemas varios y en el administrador me salí­an con conflicto
y hay no hacia nada pero una vez que consegui instalar los que poseia del XP empezaron
las actualizaciones y mejoras en los drivers...
ya leí­ tu mp...

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por zoxki33 »

sigo con la instalación de programas y ya tengo el camtasia v6 metido cosa
que el xp no me dejaba, a si que pronto haré algún tuto pendiente....
ahora empezare con Catia..............

a ver si me echáis una mano con los iconos de firefox que no consigo que se vea el icono de cada pagina
y en cambio me los enseña todos como una hoja en blanco....

Imagen

Última edición por Mondeo14 el Dom Jun 21, 2015 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Imagen actualizada.
Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por zoxki33 »

lo de firefox era que al instalarlo se corrompió y estaba mal...
lo tuve que desinstalar en regedit manualmente para limpiarlo bien, reinstalar y ya todo ok.
ya tengo todo instalado perfectamente incluso los periféricos que no iban como el scaner ya esta operativo
100x100 y solo a falta de un par de programas todo ok.
el sistema se encarga una vez instalado de buscar los mejores drivers y actualizaciones automaticamente
con lo que nos evitan bastantes dolores de cabeza...
la verdad que el sistema merece la pena y lo recomiendo....

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Zoxki, ¿que tal la familia?, espero que todo haya salido bien, ya me entiendes.

Muchas veces achacamos a un programa los problemas que nos da a la hora de utilizarlo y la mayorí­a de las veces durante la instalación nos ha sucedido algo que no le damos importancia y es este error el verdadero causante de nuestros quebraderos de cabeza. Te voy a contar un secreto, todaví­a no he sido capaz de actualizar Firefox desde el propio Firefox. He de bajarme la actualización, mejor dicho, la nueva versión e instalarla directamente, machacando la que tengo. No me pierde nada, pero me fastidia no poder hacerlo desde el propio Firefox. Pero bueno, como no es difí­cil y queda bien, pues lo hago así­.
Si cuando instalamos Windows 7 tenemos problemas o no lo tenemos conectado a Internet, problema seguro. El secreto de este está precisamente en tenerlo conectado a Internet, pero si no lo tenemos conectado, no quiere decir que no se pueda instalar o utilizar.
Yo he instalado muchos, y muchas veces, Sistemas Operativos (MSDOS, Windows 3.11, Windows 95, Windows 98, Windows Milenium, Windows 200, Windows XP, Windows Vista y Windows 7) y te aseguro que el que menos problemas me ha dado y mejor y mas rápido lo he instalado ha sido sin lugar a dudas Windows 7. Si tendrí­a que puntuar del 1 al 10, tendrí­a que darle un 20, no creo que tu te arrepientas de el nunca. ¿Compatibilidades?, con todo es compatible y si no, esa aplicación que tiene Microsoft y que he publicado por aquí­, es la solución.

Ya verás como me vas a dar la razón.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2754 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por Ricardo »

Mondeo14 escribió:

Si cuando instalamos Windows 7 tenemos problemas o no lo tenemos conectado a Internet, problema seguro.

Como Microsoft no te va a dar nada por la información, yo te doy un punto. :21 :21

Gracias y saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por zoxki33 »

esta claro que lo que me gusta de los programas nuevos es poder instalarlos he indagar,
es uno de los hobbies que tengo por eso me toca formatear mas a menudo...
este windows es fenomenal rápido de instalar y fácil....
lo de la conexión ya lo sabia por eso lo instale conectado y es cierto que el busca los drivers adecuados
pero el problema radica por la antigüedad de los componente que no hay donde buscar...
pero os aseguro que una vez que instaléis el driver de ese componente manualmente el ya se encarga de ir
actualizándolo también dando mejores opciones....
es un sistema a mi parecer muy bueno y creo que mejora al que hasta ahora era mi preferido XP..

lo recomiendo...

Última edición por zoxki33 el Jue Dic 31, 2009 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por Mondeo14 »

zoxki33 escribió:

es un sistema a mi parecer muy bueno y creo que mejora al que hasta ahora era mi preferido XP..

Vaya otro que se apunta al éxito del Windows 7. Coincido plenamente contigo, yo antes era "amigo" exclusivo de XP, ahora no me cambio de Windows 7 salvo por fallo grave (que espero no suceda nunca).

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por Fgs »

un dato, señores.

cuando leia que la version final seria mas corta, no me parecia muy correcto. me parecia un error, hacer una version beta superior a la final.

pero he tenido en mis manos la profesional y pesaba unos 7 gigas instalado, y mi beta, pesa unos 12 Gb.

donde estan los 5 Gb restantes?

ahi queda la pregunta.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por Mondeo14 »

:63 Pues si, acabo de comprobarlo y mi versión pesa 12 GB (casi) y en principio no es una "Beta", es la famosa versión definitiva de Microsoft. Será interesante descubrir el por que de la diferencia. No he visto todaví­a ninguna versión comercial y no puedo valorar la diferencia, bueno, he visto una instalada en un equipo y no me fijé cuanto ocupaba. Lo que si me llamó la atención es que por ejemplo en el apartado de juegos vení­a con mas del doble que lo que tienen estas versiones. Y claro, eso es espacio en la instalación, salvo que no ocupen nada.

Una nueva intriga ya nos ha surgido.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2754 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por Ricardo »

Mondeo14 escribió:

Una nueva intriga ya nos ha surgido.

No sé si será el caso, pero os voy a contar algo que me pasaba a mi.

En mis buenos tiempos hacia programas con Visual Basic (todavia tengo alguno de ellos) y era normal hacer un programa, ir añadiendo y modificando cosas, pero dejar las antiguas por si acaso.

Se podian hacer varios escenarios, añadir varias músicas etc, etc., con lo cual estas versiones intermedias (podriamos decir betas) tenian un tamaño X.

Después de enseñar el programa a varias personas y decidir el escenario, las músicas, etc, etc, y borrar todo lo que no se usaba, resultaba una versión final, a veces, bastante más ligera (en tamaño) que las versiones intermedias.

¿Podria estar pasando algo parecido ?. :43 :43

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Windows 7

Mensaje por zoxki33 »

pues entre carpeta windows y algunos accesorios tengo unos 12gb..........