Polilineas de construcción que sirven...

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1403
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 383 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Polilineas de construcción que sirven...

Mensaje por Joserra »

PD: El tí­tulo completo es:
Polilineas de construcción que sirven para solido-conservar?
(No entraba en el lugar correspondiente).

Hola chicos necesito una idea.

Ya sabéis que cuando una polilinea en una capa la 01, ponemos activa una vací­a la 02, y extrudimos esa polilí­nea. El sólido en la 02 "absorbe esa polilí­nea" y desaparece del dibujo la 01. De hecho "me parece" que ya no existirí­a la capa 01, pues por ejemplo si a continuación limpias el dibujo te dice que te la limpiara esa capa (si solo la has usado para eso).

Es igual, en cualquier caso, ¿me soñé que habí­a un truco mendruco o idea para conservar esas lí­neas?, no me valdrí­a sacarlas otra vez de los sólidos como creo que hacen los nuevos acad.

Sabéis algo o solo es una tonterí­a mí­a...no hay prisa pues además saldré unos dí­as fuera.

Un saludo.

Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Polilineas de construcción que sirven...

Mensaje por Mondeo14 »

Mira lo que he encontrado en la ayuda :44 :44

Imagen

Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 02, 2016 2:25 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1403
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 383 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Polilineas de construcción que sirven...

Mensaje por Joserra »

:44 :44 Genial Mondi :44 :44 Te has ganado 25 pts "..como decí­a Kiko legrad del 123..".

Hay que joderse que bonita era la peseta, tan redondita ella y las cosa valí­an 50 y no 1,11 como una botella de Fanta, que nunca encuentras en los bolsillos el céntimo, el cual además es de curso legal y parece que no es dinero, jope que si lo es, pero bueno que se me va la olla :41 :41

Voy a probarlo, aunque eso me lleve (un poco más adelante o no) a considerar lo que dice de la asociatividad, pues hasta que no conozca mi acad, no cambiare sin apuntar las variables, que es una cosa fina.

Ya te contare otros dí­as, humm me gustarí­a guardar esta búsqueda en la ayuda algo parecido como favoritos dentro de ella, pero eso no sé si me lo he soñado con otra ayuda, no me hagas caso, ya veré como coleccionarlo para encontrarlo fácil otra vez

Gracias de nuevo.

Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Tema anteriorTema siguiente