Me presento y de paso os pregunto una cosilla!

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
JMV83
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 27, 2015 7:39 pm
Temas: 1
Programa CAD o CAM: CATIA
Género:
Estado: Desconectado

Me presento y de paso os pregunto una cosilla!

Mensaje por JMV83 »

Hola a todos,

quizá debí empezar por aquí y no lanzarme directamente a hacer consultas jeje.
Mi nombre es José, tengo 32 años cumplidos hace 1 semana, soy ingeniero electrónico de profesión y se me ocurrió especializarme en temas de software y sistemas. Llevo más de 6 años viviendo en Sevilla, soy peruano de nacimiento y español por adopción (con la venia de Su Majestad el Rey).

Soy casado con una sevillana que se encarga de darme alegría y motivación a diario, y tengo un par de mellizos de 3 años que, aunque son "insoportables" por momentos, al final también le dan esa cuota de sentido a la vida y a intentar siempre levantarse ante las adversidades.

Antes de cerrar el hilo, aprovecho la presentación para dejaros una pregunta (que espero no vaya contra las normas). Dentro de poco tendré que movilizarse hasta el parque empresarial aerópolis en Sevilla, y por circunstancias de la vida no cuenta con coche actualmente. Tendré formación hasta las 22 horas y sé que el transporte público sólo pasa por ahí hasta las 21:15 horas, aproximadamente. ¿Alguien más del foro que esté por Sevilla se ha encontrado con este problema alguna vez?

Sólo me quedaría, quizá, pedirle ayuda a algún compañero de formación para que me acerque por Sevilla, pero por si acaso, no estaba demás preguntar.

Gracias a todos y es un placer estar en este foro. Saludos.

José M.V.

Última edición por Administracion el Vie Feb 06, 2015 4:49 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Cambiado título post a minúsculas.
Tema anteriorTema siguiente