Compro licencias legales de Autodesk Inventor

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
ludicu
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 17, 2010 11:13 am
Temas: 2
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Compro licencias legales de Autodesk Inventor

Mensaje por ludicu »

Buenos días a todos.

En mi empresa estaríamos interesados en comprar una licencia de INVENTOR 2012 ó superior legal de segunda mano.
Hemos estado pidiendo precios a diferentes suministradores de software autodesk y es una pasta.
Si conocéis alguna empresa o particular que le interesara, por favor poneros en contacto conmigo via e-mail ó en el foro.

GRACIAS

Última edición por Administracion el Mié Feb 04, 2015 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Cambiado título post a minúsculas.
Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2758 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO LICENCIAS LEGALES AUTODESK Inventor

Mensaje por Ricardo »

Hola ludicu.

Dos cosas, primero rogarte que leas las normas del foro y así sabrás que no se permite el uso continuado de las mayúsculas porque, en los foros, significa que estas gritando y no creo que sea esa tu intención.

Segunda, si no quieres ver tu correo lleno de mensajes spam y llamadas telefónicas de broma, no publiques, a la vista de todo el mundo tu dirección de e-mail y teléfono.

Yo voy a borrar ambas cosas de tu mensaje y si alguien quiere ponerse en contacto contigo puede hacerlo mandándote un mensaje privado en este foro.

Por ultimo creo que eso de licencias de segunda mano no existe, pero dejaremos que mas gente opine.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
ludicu
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 17, 2010 11:13 am
Temas: 2
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO LICENCIAS LEGALES AUTODESK Inventor

Mensaje por ludicu »

Muchas gracias.
La verdad que creo que es la primera vez que hago una consulta
y no tengo experiencia en el tema de foros.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Compro licencias legales de Autodesk Inventor

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Ludicu, no debería de contestar a este post, porque lo que preguntas o pides, es casi lo mismo que prohíbe las Normas: desproteger un soft.

Te explico por que:
Las licencias de un programa, NO SE PUEDEN VENDER, de cara al distribuidor eso es ilegal. Una licencia es como un pasaje de avión, ¿tu puedes vender un pasaje tuyo a otra persona?, NO, porque esta a tu nombre. Con una licencia pasa lo mismo, cuando se compra un programa, se da un número de licencia a una persona, empresa o entidad y si no me equivoco, pone en el contrato que es personal e intransferible. ¿Pero me pueden vender la licencia de un programa de una versión inferior?, no te equivoques, las licencias no van por versiones, van por personas, entidades o empresas, de tal manera que aunque cambies de versión, la licencia es la misma (te lo digo por experiencia en la empresa en la que trabajo). Y si alguien deja de usar el programa, o no lo ha usado desde hace tiempo, tampoco te puede vender la licencia, estaría cometiendo una ilegalidad.
Ahora te pregunto, ¿por que quieres una o varias licencias, para venderlas tu a otros? :44 :44 , es broma. Si necesitas una licencia para poder trabajar con un programa y consigues comprar una de "segunda mano", no te servirá de nada de cara a la ley, porque tu no eres el titular y de esa licencia y estarías usando un programa ilegalmente con fines profesionales, algo que al distribuidor de tu zona le encantaría para poder denunciarte y obligarte a pagar una factura bastante abultada. Y esto también te lo digo por conocimiento, ya les ha pasado a unos conocidos.

En definitiva, no se quien te ha dicho lo de las licencias de segunda mano, pero no las hay. Es como si te pones a preguntar que compras carnets de conducir de segunda mano :44 :44

Me temo que vas a tener que pasar por caja y comprar una licencia por lo menos, porque Inventor es uno de los programas mas baratos que hay en el mercado del CAD, si no me equivoco. Además, hay varias configuraciones para comprar y también muchos distribuidores para hacerlo. Tu puedes comprar la licencia donde te de la gana, como si la compras en la otra punta de España. Y ahí si que hay diferencia de precios.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Compro licencias legales de Autodesk Inventor

Mensaje por Fgs »

No se si le llevaré, en este caso la contraria a Mondeo. En un curso me dieron información sobre los tipos de licencias y hace un rato me acordé de ello. Digo que no se si le llevaré la contraria a Mondeo porque no se si existen licencias de este tipo de Autodesk. Estas son las " Licencia de software de Retail".

para mas información ver Enlace.

La historia la escribes con tus actos.

Tema anteriorTema siguiente