Nuevo Windows 10

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Nuevo Windows 10

Mensaje por Fgs »

Se han saltado la 9, nadie sabe por qué a excepcion de los jefes, claro está. bueno, pues han sacado la información, por si alguno quiere probarla antes de su salida al mercado.

Para más información, leer <<< esto >>>

Última edición por Mondeo14 el Mar Mar 28, 2017 7:30 pm, editado 1 vez en total.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Windows 10

Mensaje por Mondeo14 »

Si mal no recuerdo, he oído o leído por algún lado que no se llamará Windows 9, para no confundirlo con el Windows 9...5 o 98
Aparte creo recordar que estas dos versiones les dieron bastantes problemas y han querido huir un poco de ese dígito.
Y una cosa mas, no le hagáis mucho caso a las Betas, al final suelen ser distintas a la versión definitiva, sobre todo las primeras.

Por lo demás yo estoy esperando a que salga una Beta estable para probarla, las de ahora son bastante inestables, hasta Microsoft lo advierte.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

thebluesamurai
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 16
Registrado: Mié Dic 10, 2014 10:16 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Tenerife
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Windows 10

Mensaje por thebluesamurai »

La versión final de Windows 10 se prevé que llegará al mercado a mitad del próximo año y por ahora se especula la posibilidad de que sea gratuita para los usuarios actuales de 8.1, aunque todo eso son todavía hipótesis :30

El tema de llamarlo Windows 10 según comentaron en la presentación es que será un producto tan diferente a 8/8.1 que quisieron llamarlo 10 para dar más énfasis al cambio. Además que a partir de 2015 Windows Phone y Windows RT pasarán todos a llamarse Windows 10.

Con respecto a la Beta, no es exactamente eso. Hace dos meses, Windows comenzó con el programa Windows Insider para buscar gente que quisiera probar libremente la Technical Preview y les ayudasen con el feedback a corregir aspectos y mejorar funciones. Creo que ya no hay posibilidad de entrar a formar parte del programa Windows Insider pero no estoy del todo seguro.

Aun así, va a traer supuestamente muchísimas novedades como los escritorios múltiples, el regreso del botón inicio, y poder descargar los programas por medio de un gestor de paquetes al estilo Linux!

Bueno, os dejo aquí un enlace de un blog de noticias de Windows donde podéis ver algunas de las cosas que se comentaron de Windows 10, así como un enlace a la página con el etiqueta "Windows 10" para que veáis todo lo referente al mismo:

http://www.xatakawindows.com/windows/windows-10" onurl="window.open(this.href);return false;

http://www.xatakawindows.com/tag/llega-windows-10" onurl="window.open(this.href);return false;

Espero que os resulte interesante,

Un saludo!

HP Pavilion G6 - Intel Core i7 - ATI Radeon HD 7670M - 8Gb RAM DDR3 - 250Gb SSD + 750Gb HDD

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Windows 10

Mensaje por Fgs »

Mondeo, yo no he tenido problemas de estabilidad con la 95 y la 98. si que era mas difícil conectar periféricos pero, porque no ocupaba espacio en el disco duro, lógico. Pero estables, me parecieron estables, y sin services pack ni actualizaciones, porque yo no tenía conexión a internet cuando trabajaba con esas versiones y no se me colgaban.

La única mala, mala que recuerdo es windows Millenium. Era malísima, la peor de todas, bueno, sin probar windows Vista. Incluso windows 2000 me pareció peor que las 95/98.

Aunque, para gustos los colores, y según se hallan metido de lleno en la versión. Esperemos que esta windows 10 sea estable desde el principio.

Desde Casa Blanca, se despide fgs, en Todonoticias. :-( :-(

La historia la escribes con tus actos.

Tema anteriorTema siguiente