Encantado de unirme!

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
thebluesamurai
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 16
Registrado: Mié Dic 10, 2014 10:16 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Tenerife
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Encantado de unirme!

Mensaje por thebluesamurai »

Muy buenos días a tod@s!

Mi nombre es Antonio y soy estudiante de Ingeniería Mecánica, residente actualmente en las Islas Canarias y a un año de terminar la carrera (si todo sale bien).

Mi incursión dentro del mundo del CAD comenzó en segundo de carrera gracias al AutoCAD y continuó más adelante cuando comencé a trabajar con SolidWorks, el cual he seguido usando y aprendiendo a lo largo de la carrera. También, debido a mi curiosidad, he probado Solid Edge y NX, aunque mi programa del "día a día" sigue siendo SolidWorks.

La razón por la cual he llegado a conocer este foro, y por la cual me uno, es buscar satisfacer mi curiosidad dentro de las diversas aplicaciones CAD y de las distintas formas de afrontar el diseño de un componente. Espero poder aprender de los grandes profesionales que hay en este foro y poder participar, cuando tenga un pongo más de experiencia (¡mucha más!), aportando mi pequeño grano de arena.

Nos vemos en el foro!!

HP Pavilion G6 - Intel Core i7 - ATI Radeon HD 7670M - 8Gb RAM DDR3 - 250Gb SSD + 750Gb HDD

Tema anteriorTema siguiente