Problemas en los engranajes

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
sagitario
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:14 pm
Temas: 2
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Problemas en los engranajes

Mensaje por sagitario »

Hola..buenas a todos/as... Os comento, siempre he trabajado en Autocad y ahora , desde hace un mes estoy liado con el solidworks y tengo un problemilla que no acabo de solucionar en el ensablaje de una maquina.. los engranajes.. tengo un tren de engranajes tipo reductora que al girar todo el bloque uno de ellos tiene que engranar con otro ajeno al bloque y no hay manera.. se me monta cuando hago la simulacion y se me para todo el conjunto... no se que hacer ya ni que relacion tengo que darle para que engranen... Pasa algo curioso, cuando le quito el tipo de material me funciona perfectamente pero cuando le asigno un material (acero) es cuando se me montan. Supongo que es porque no los relaciono bien..pero no se... a ver si alguien me puede echar una manilla... aunque soy uevo aqui... todo lo que se lo ire divulgando en el foro...por si a alguien le puede interesar. un saludo

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Problemas en los engranajes

Mensaje por Luman »

Hola, vamos a ver si te e entendido,
Prueba a ir a Relacion de posicion mecanicas y una vez ahi dentro pincha en engranajes, depues tendras que poner el numero de dientes o la relacion de los piñones,

Saludos

Última edición por Mondeo14 el Mié Mar 22, 2017 8:09 pm, editado 1 vez en total.

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Tema anteriorTema siguiente