Hola, Me presento

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
saramago15
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 05, 2015 3:24 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Hola, Me presento

Mensaje por saramago15 »

Soy Sergio de Santa Fe - Argentina. Siempre me interesó el diseño. Hice un curso personal de SOLIDWORKS, tengo la versión 2012 instalada y estoy haciendo mis primeros diseños.
Doy gracias que existan como foro, espero poder progresar en mis conocimientos.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Hola, Me presento

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Saramago15, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

Precisamente la idea de este Foro es ayudar a los que empiezan y a los que ya llevan tiempo en el mundo del CAD. Porque aunque no te lo creas, yo personalmente que llevo muchos años en este mundillo, todos los días aprendo algo nuevo.
Tu plantea tus dudas con claridad y si es posible con imágenes, vídeos o ficheros. Cuanta mas información facilites, mas sencilla será la respuesta.

Y no tengas miedo en preguntar, hasta de lo que parezca absurdo, se puede aprender. Yo soy de los que piensan que "nadie ha nacido aprendido", vamos que todos hemos empezado alguna vez y que las dudas que nos surgieron entonces, ahora nos parecen simples y sencillas. Pero para los recién iniciados, esas dudas en principio "absurdas" (para otros), suelen ser un muro infranqueable que les haga dudar de seguir adelante con el mundo del CAD. Tu no agobies, pregunta, lee y aprende, en unos meses serás tu el que ayudes a los demás.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

jwpg216
Novat@
Novat@
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jul 23, 2014 1:20 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Valencia
Género:
Zodíaco:
Edad: 39
Estado: Desconectado

Re: Hola, Me presento

Mensaje por jwpg216 »

Bienvenido al foro, Saramago15.

Vas a ver como, si te pones a diseñar, este foro te va a sacar de muchos embrollos.

Eso sí, antes de preguntar, es muy posible que alguien haya tenido la misma duda que tú previamente, así que sería recomendable que antes de abrir un post nuevo, eches un ojo a la búsqueda de temas anteriores. :53 :53

Un saludo!

Página personal - http://alsorod.blogspot.com.es/

Tema anteriorTema siguiente