Nuevo Motor

Una pieza, un conjunto, un vídeo ..., muéstranos un trabajo personal hecho por ti.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Nuevo Motor

Mensaje por Luman »

Hola os dejo un ví­deo de la animación de un motor en SW, que quiero compartir con vosotros

Saludos

Última edición por Mondeo14 el Dom Nov 26, 2017 1:26 am, editado 2 veces en total.

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Nuevo Motor

Mensaje por Mondeo14 »

Un puntito por tu excelente trabajo, si señor, veo que a pesar de tu "ajetreada" agenda (fútbol, amigos y demás), tienes tiempo para hacer unos trabajillos estupendos.

Te voy ha hacer dos comentarios que no tienen que ver directamente con tu trabajo. Me imagino que has encontrado unos planos y tu lo has dibujado, pues bien, el tipo que hizo los planos, en el soporte de la placa, el que esta a la izquierda de tu nombre, se ha lucido. Lo siento, pero es deformación profesional y ver un tornillo pegado casi a la guí­a, como que me pone los pelos de punta :49 :49
El otro comentario es con respecto a tu tarjeta gráfica, me da la sensación que es "corta" para tu SolidWorks 2010 o no la tienes bien configurada. Veo que va a saltos las imágenes y que se "cubican" las piezas continuamente. Además, cuando haces la simulación, dándole al Play, parece que va para adelanta y para atrás, en lugar de ir todo el rato al mismo lado.
También puede que tu equipo se quede corto para esa versión de SW, tendrás que pensar en "jubilarlo" :44 :44

Por lo demás ya te he dicho, excelente trabajo.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1402
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 383 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Motor

Mensaje por Joserra »

Buen trabajo Luman y mi reconocimiento de nuevo pues no cabe duda de que te has trabajado cada uno de los elementos incluyendo la presentación animada, aunque en esa ultima no puedo hacer comentarios, salvo que ...y sin embargo se mueve je je :51 :28

un saludo

Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Motor

Mensaje por Carlos00 »

Hola Luman

Me recuerda a ALGO que empecé y espero acabar :24 algún dí­a

Muy bien Luman, me ha gustado un montón, si señor. Va para ti un punto bien merecido :53

Mondeo14 escribió:

Lo siento, pero es deformación profesional y ver un tornillo pegado casi a la guí­a, como que me pone los pelos de punta

...llevas toda la razón, pero creo que es un mal menor para un trabajo como este :63 ...en serio, me ha gustado....quizás es porque me he imaginado "mi" Gerry Beam bailando, jejeje :53

Salu2

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Motor

Mensaje por Luman »

Hola, gracias a todos por lo puntos recibidos, siempre son un aliciente, y se agradecen

Mondi los planos es lo de menos se trata de practicar un poco, un ejercicio mas

En cuanto a la tarjeta grafica, pues no se si veo los fallos que dices, no se si se quedar corto el portatil, la trajeta es de 512mb que creo que esta bien, es una NVIDIA GeForce 8600M GS, ya me direis que tal es, y si lo que es que esta mal configurada, pues ya apaga y vamonos, ni idea ni idea :41

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Tema anteriorTema siguiente