Let me introduce myself

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Hitman99
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 25, 2013 8:11 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Género:
Estado: Desconectado

Let me introduce myself

Mensaje por Hitman99 »

como dice la famosa canción de sus satánicas majestades...let me introduce myself
una de las cosas más difíciles de descubrir en la vida es en qué cosas eres bueno porque todos somos buenos en algo, unos lo descubren a los 5, a los 18, a los 40...o no se descubre nunca; soy un futuro ingeniero que quiere descubrir en que campos puedo ser bueno, y todo lo relacionado con estos programas siempre me gustó...asi que aquí estoy.
Además este es el lugar idoneo para aprender porque haga uno la búsqueda que haga relacionado con una duda de cualquier programa de diseño da con este foro...si sois famosos será por algo, en realidad es porque sois buenos que narices.
Un saludo para todos..otro que se sumerje en este mundo, y ale...a aprender. :53

Última edición por Mondeo14 el Sab Mar 25, 2017 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

ErmitageBB
RIP - DEP
RIP - DEP
Mensajes: 1102
Registrado: Vie Ago 02, 2013 11:39 am
Temas: 10
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: Vigo
Agradecido : 474 veces
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Let me introduce myself

Mensaje por ErmitageBB »

Hola Hitman99. Bienvenido a RinCAD. Espero que aquí encuentres respuestas a la mayoría de tus dudas y que por supuesto nos puedas ayudar con las nuestras. Un cordial saludo.

Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.

Tema anteriorTema siguiente