Saludos. Soy ECNC.

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
ECNC
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 10, 2014 4:06 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: NX
Género:
Estado: Desconectado

Saludos. Soy ECNC.

Mensaje por ECNC »

Hola a todos.
No quisiera extenderme mucho en este primer post. Llevo registrado en este foro desde hace un tiempo, aunque hasta hoy no me había animado a escribir.
Las razones son dos: La primera es por tiempo. Y la segunda por pasota. :roll:
A pesar del tiempo que tengo registrado, apenas he visto el foro. Pero lo poco he visto, me ha llamado mucho la atención.
Las razones por las que tanto me ha gustado, son las siguientes.
Vivo en una zona de España donde este maravilloso mundo se desconoce casi por completo... Lo poco que se conoce es prácticamente el mecanizado convencional y además suele ser algo rudimentario. Por ende, la formación en este tema... Se puede afirmar que es pésima y casi inexistente. Por lo que ver tanta información expuesta, me hace sentir como si estuviera en un buen instituto de "24h".
La otra razón es porque parece haber una gran ayuda mutua entre todos,compartiendo, razonando, debatiando, etc. Cosa que no estoy muy acostumbrado a ver, y la verdad lo agradezco un montón. Tanto a los creadores de este foro, como a sus usuarios.
Es genial que las personas que no tenemos la oportunidad de aprender en nuestra tierra sobre la profesión que soñamos, al menos podamos "rozar" esa experiencia por estos medios.
De verdad, muchas gracias.
Y sin mucho más que añadir. El programa que uso es el NX (sobre todo el 7). No soy un profesional, pues aprendo sólo de la mejor manera que puedo. Pero este mundo del CAD y el mecanizado en general, simplemente me encanta.
Un saludo a todos y una vez más, gracias. :53

Tema anteriorTema siguiente