Cambio de equipo, podéis aconsejarme?

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
eugenia80
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 19, 2014 12:10 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Género:
Estado: Desconectado

Cambio de equipo, podéis aconsejarme?

Mensaje por eugenia80 »

Hola, después de muchos años con el mismo equipo me ha pedido la jubiliación forzada.

Necesito de vuestro consejo puesto que tengo que conseguir una cpu urgentemente.
Como el ordenador con el que contaba era muy viejo utilizaba versiones de Catia, 3dmax y Solidworks antiguas.

Me podéis asesorar sobre cpu? Que tal AMD? o qué opináis sobre las minitorres? procesador, ram, gráfica...?

Por otro lado, ya que tengo que actualizarlo todo... que sistema operativo? versiones de Catia, Solidworks, 3dmax?

Espero que me podáis ayudar puesto que necesito solucionarlo todo urgentemente. Gracias

Saludos!!!

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Hola, cambio de equipo, podéis aconsejarme?

Mensaje por Mondeo14 »

Este tema es tan viejo como el Foro, ya hemos hablado largo y tendido sobre ello, te sugiero que busques por el Foro, encontrarás muchas respuestas y opiniones.

Pero te doy un consejo, yo no me compraría un AMD.
Del resto, cualquier oferta del mercado te será mas que suficiente, pero claro, se te olvidan los dos puntos mas importantes: para qué lo vas a usar y cuanto estas dispuesta a gastar. Sin esa información, lo demás es como comer la sopa con tenedor.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente