Analisis y simulacion

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
iman
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 18, 2010 7:43 pm
Temas: 1
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Analisis y simulacion

Mensaje por iman »

Buenas soy Iman, soy nuevo en este foro.Resulta que estoy haciendo mi proyecto fin de carrera y me exigen que lo diseñado lo calcule y lo simule. Resulta que estoy utilizando inventor mi programa habitual y no controlo mucho el tema de análisis y simulación. He realizado los tutoriales pero sigo sin tener claro las diferencias entre contactos y restricciones. Ademas que tengo un cilindro que mueve por unas velas y he puesto la fuerza que realiza el cilindro como una presión sobre la placa que esta roscada el vástago del cilindro. No sabría si el vástago del cilindro se pondrí­a contacto sin fricción o contacto de deslizamiento. Ojala alguien me pueda dejar un manual o tutoriales gracias. Ah! no se como subir aquí una imagen para una mejor explicación.gracias de nuevo.

Última edición por iman el Vie Jun 18, 2010 9:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Analisis y simulacion

Mensaje por Carlos00 »

Hola Iman

Bienvenido al foro y espero disfrutes de éste como hacemos todos nosotros :53

Lamento no poder ayudarte en el tema de análisis y simulación...soy muy novatillo,jejeje :53 ...pero, ten paciencia que en cuanto lean esto, seguro nos asesoran de maravilla :63

... en lo de subir una foto, mira AQUI

Salu2

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Analisis y simulacion

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Iman, bienvenido al foro, esperamos verte con frecuencia por aquí­.

Uff, una parte dura de mascar la de Análisis de Inventor. A ver, no pienses que existen manuales de todo en cualquier sitio. Este tipo de manuales dudo mucho que existan, salvo que algún alma caritativa se haya tomado su tiempo en escribirlo y creo que no hay nadie tan "caritativo". Si puedes poner una imagen, serí­a de gran ayuda, yo no controlo mucho el tema de Análisis (ni de Inventor, ni de ningún otro), pero tal vez podamos sacar algo en claro. Tengo un compañero en la oficina que me pueda orientar sobre el tema.
Insisto, intenta subir alguna imagen tal y como te comenta Carlos y veremos como podemos ayudarte.

PD: No se, pero me da en la nariz de que te conozco de algo. Bueno, ya saldré de dudas poco a poco :62 :62

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente