Hola!!

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
VIOLETTA
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 29, 2014 6:59 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Zodíaco:
Edad: 41
Estado: Desconectado

Hola!!

Mensaje por VIOLETTA »

Hola!!!

Lo primero pedir disculpas , porque creo que no me había presentado desde que me disteis la oportunidad de pertenecer al foro.

Lo segundo agradecer que me hayáis aceptado y lo tercero gracias por la ayuda prestada hasta ahora y por aguantar mis fallos a la hora de escribir en un foro así como la paciencia para explicarme las cosas.

Ahora sí , una pequeña presentación, estoy terminando ingeniería naval, haciendo el proyecto fin de carrera con Solid works, estoy un poco verde con el programa, me salen muchas dudas y problemas.

Hasta ahora yo había estado trabajando con Rhinoceros, Autocad, Microstation y Foran.

Un saludo para todos.
Espero poder aportar algo y que sigáis ayudándome tanto como hasta ahora.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Hola!!

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Violetta, no te voy a dar la bienvenida, porque creo que ya te la di en su día (y si no es así, bienvenida), lo que si te voy a comentar es que en este Foro no hay obligaciones de ningún tipo y menos a presentarse. Esta sección nació con la idea de que comentásemos algo de nosotros, para conocernos un poco mas, ya que solo nos conocemos virtualmente.
De todas formas, agradezco tu gesto y te animo a que sigas preguntando, que si lo sabemos, te lo diremos.

¿Ingeniería naval? :24 :24 Ya me gustaría ver un plano de un barco, eso es de lo poco que me falta por ver en mi carrera profesional. Partes de coches (casi el coche completo también) ya he visto y trabajado para ellas, partes de aviones, igual y ya solo me falta el mar :44 :44

Y si podemos ayudarte en el proyecto, cuenta con nosotros. Pero no te confundas, he dicho "ayudarte", no hacer tu trabajo :44 :44

En serio, planteanos las dudas que tengas, ojala hubiese existido un sitio como este o hubiese existido una persona cercana a la que preguntar cuando yo empecé, cuantos dolores de cabeza me hubiese ahorrado.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
VIOLETTA
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 29, 2014 6:59 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Zodíaco:
Edad: 41
Estado: Desconectado

Re: Hola!!

Mensaje por VIOLETTA »

Muchas gracias !!! La verdad es que cuando vi el foro no dudé en registrarme , pero nunca llegué a imaginar que me fuera de tanta ayuda y espero que siga así, porque la verdad la voy a necesitar, quiero acabar el proyecto para finales de Junio y sin vuestra ayuda creo que aún sería más difícil. :17

Ahora me voy a la universidad a que mi tutor vea lo que llevo hecho, pero en el momento que pueda te busco algún plano y si quieres ver alguno ya, en la página http://repositorio.bib.upct.es hay varios proyectos fin de carrera (dentro de la titulación de ingeniería naval) con planos que están bastante bien.

Saludos y muchas gracias de nuevo.

PD: No se sí habré metido correctamente la página. :46

Tema anteriorTema siguiente