Toc toc............ se puede?

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
melonpelon
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 01, 2014 5:26 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Alginet - Valencia
Género:
Zodíaco:
Edad: 68
Estado: Desconectado

Toc toc............ se puede?

Mensaje por melonpelon »

Muy buenas a todos!
Cumpliendo con las normas del foro me presento a ustedes, y les agradezco que me permitan formar parte del mismo.
No soy delineante, pero como trabajé muchos años en la industria petrolera de Venezuela, estoy algo familiarizado con el software de CAD, y ahora lo retomo con el simple interés de saber algo más y sobre todo pasármelo bien haciendo algo que me gusta.

En este momento estoy practicando con Catia y ya he hecho varios ejercicios del foro, pero no los he presentado porque la verdad, aún me falta aprender mucho y estoy un poco verde especialmente en el tema del Drafting (acotaciones, secciones.... etc) y hay foreros que tienen muuuuucho nivel (son unos cracks-monstuos-máquinas!) y me dá un poco de apuro; tampoco estoy seguro, ya que los temas son de hace mucho tiempo y no se si están activo todavía. Ya me iré enterando poco a poco. De todas formas, le he dado un buen repaso al foro y he visto cosas muy interesantes y que son un verdadero tesoro para alguien que está aprendiendo.

Bueno, es todo por ahora. De un momento a otro apareceré por aquí para preguntar seguramente alguna chorrada y abusar de vuestra paciencia.

Un saludo

Avatar de Usuario

ErmitageBB
RIP - DEP
RIP - DEP
Mensajes: 1102
Registrado: Vie Ago 02, 2013 11:39 am
Temas: 10
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: Vigo
Agradecido : 474 veces
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Toc toc............ se puede?

Mensaje por ErmitageBB »

Hola melonpelon, bienvenido a este foro.

Espero y deseo que te entretengas y aprendas tanto como puedas.

melonpelon escribió:

los temas son de hace mucho tiempo y no se si están activo todavía

No te preocupes por eso. los temas estan para eso para practicar y presentarlos en el foro. Así, si cometes algún error o tiene alguna duda, siempre habrá alguien que te saque de dudas.

Un saludo.

Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Toc toc............ se puede?

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Melonpelon, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

Nosotros no te permitimos que formes parte de este Foro, al contrario, estamos super orgullosos que tu hayas querido formar parte del mismo. Este es un pequeño y humilde lugar donde pretendemos aprender de los que saben y enseñar a todos los que lo necesitan. Muchas veces puede parecer que no es así, pero hay que reconocer que no somos profesionales, que no vivimos del Foro y que no estamos las 24 horas del día aquí. Por desgracia (en la parte que me toca), sigo teniendo que trabajar para poder vivir medianamente bien. Si me hubiesen tocado muchos millones en la Lotería, seguro que no trabajaba, pero también seguro que no estaría por aquí :44 :44

En este Foro no hay temas antiguos, desactivados ni nada parecido, hay temas para practicar, preguntar o responder. Si tu contestas en un post muy antiguo, lo máximo que te avisa el Foro es de que hace X tiempo que no se han publicado mas respuestas. Pero eso no es malo, al contrario, al "reavivarlo" puede que lo "descubras" a otros usuarios que ni tan siquiera lo han visto o recuerdan.

Vaya cambio, la industria petrolera al CAD :44 :44 , como de la noche al día. Animo y para adelante, sigue intentando aprender, que en lo que podamos, te ayudaremos.

También te animo a que publiques tus trabajos sin ningún tipo de vergüenza, con las críticas constructivas se aprende y tus conocimientos avanzarán por buen camino. Como se suele decir, 4 ojos ven mas que dos y pueden hacerte ver detalles que en los siguientes trabajos te facilitarán la labor.

Me alegro que te guste el contenido del Foro, disfruta de el.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente