Proyecto de maquina

Que hacer ante un problema personal. Lugar para pedir consejo o asesoramiento sobre temas que a diario nos pueden suceder.
¿No sabes donde encontrar ayuda?, pues pregunta aquí, tal vez te podamos aconsejar.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
edwin
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:59 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID EDGE
Género:
Estado: Desconectado

Proyecto de maquina

Mensaje por edwin »

la verdad es que soy nuevo aquí y mas aun en solid edge aun que he seguido muchos tutoriales de Internet y ahora en la u también me están dando una materia en la que emplean os solid edge st5 el inconveniente es que el profesor nos dejo como tarea la creación de una maquina que como poco posea 6 piezas o partes unidas en un conjunto la verdad es que no se que hacer pues siempre había era modelado piezas y hasta ahí pero ahora estoy bloqueado y eso cuesta el 60 % de la MATERIA si alguien me recomendara algún proyecto pdf vídeo lo que sea pero que este bien explicado lo agradecería bastante :63 :63 :63 :70 :70 :70 :63 :63 :63 :63

Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 18, 2016 2:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

ErmitageBB
RIP - DEP
RIP - DEP
Mensajes: 1102
Registrado: Vie Ago 02, 2013 11:39 am
Temas: 10
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: Vigo
Agradecido : 474 veces
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Proyecto de maquina

Mensaje por ErmitageBB »

edwin escribió:

si alguien me recomendara algun proyecto pdf video lo que sea pero que este bn explicado lo agardeceria bastante

Hola. Si buscas un poco por el foro encontrarás bastantes cosas que serán de tu agrado. Saludos.

Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.

Tema anteriorTema siguiente