Asesoramiento profesional

Que hacer ante un problema personal. Lugar para pedir consejo o asesoramiento sobre temas que a diario nos pueden suceder.
¿No sabes donde encontrar ayuda?, pues pregunta aquí, tal vez te podamos aconsejar.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Jfcastro1973
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 15, 2014 5:46 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Asesoramiento profesional

Mensaje por Jfcastro1973 »

Buenas tardes a todos,
Como algunos que habéis escrito en el foro, soy novato pero no novato de saber algo de Inventor vamos que además estoy en pañales con el tema del dibujo técnico, la verdad lo que dimos en 1 de bachiller y como mi formación ha ido por otra ingeniería vamos de software pues en estas lides no me he visto. Antes de nada gracias a todos los foreros por vuestra ayuda de antemano. No me enrollo la pregunta creo que vosotros me la podríais responder, como puedo documentarme y aprender de dibujo técnico para afrontar un proyecto en 3D tanto de diseño como este de la peonza, que decís que es fácil pero para mí hasta esto es complicado, con ello podréis haceros una idea de que nivel de "rookie" pero incluso este término es muy superior al nivel que tengo. Podréis ayudarme para darme información de donde y de cuál es la forma para poder abordar trabajos de diseño 3D con un mínimo de solvencia. Gracias a todos por vuestra ayuda..

Tema anteriorTema siguiente