Foro internacional

Lugar donde desconectamos del CAD, para entretenernos un poco. No todo va a ser trabajar.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Cayo
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 551
Registrado: Mié Mar 31, 2010 1:01 pm
Temas: 58
Programa CAD o CAM: SOLID EDGE
Ubicación: Alicante
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 57
Estado: Desconectado

Foro internacional

Mensaje por Cayo »

Hola a todos.
¿Alguien se ha fijado en cómo está aumentando el número de usuarios del foro?, ¿y en las nacionalidades?.
Esto se va pareciendo poco a poco a la O.N.U.
En otros foros no me he fijado, pero en este me llama mucho la atención. ¿A qué se deberá que últimamente se registra mucha gente, sobre todo de Latinoamérica?.
Curioso, ¿no?.
Saludos.

Coito ergo sum

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Foro internacional

Mensaje por Mondeo14 »

Es una pregunta que me he hecho muchas veces en los últimos meses. Me agrada que tanta gente este interesada por este foro, lo que ya no me agrada es que luego se olviden de nosotros :44 :44 o ni tan siquiera pregunten algo :47 una pena, estamos aquí­ para ayudarnos en lo que podemos.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Cayo
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 551
Registrado: Mié Mar 31, 2010 1:01 pm
Temas: 58
Programa CAD o CAM: SOLID EDGE
Ubicación: Alicante
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 57
Estado: Desconectado

Re: Foro internacional

Mensaje por Cayo »

La verdad es que es una lástima que no participen más, pero en fin, esa es la grandeza de estos foros, que son como las lentejas . . .
Pienso que se registran para poder acceder a la información gráfica y, una vez conseguida esta, pues . . . a otra cosa mariposa.
De todas formas creo que debe ser algo común en todos los foros. Acabo de consultar otro foro y consta de 73.665 miembros y miembras. Ahora bien, por lo que sé, me dá en la narí­z que si comparasemos porcentajes de participación y usuarios registrados, quizás nos encontariamos con unos resultados sorprendentes.
Saludos.

P.D.- Lo de miembros y miembras es sarcasmo, que conste.

Coito ergo sum

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2755 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Foro internacional

Mensaje por Ricardo »

Algunos son muy vergonzosos, otros solucionan un problema puntual y no aparecen más.

Además es epoca de examenes y mucha gente necesita entregar trabajos y se acuerdan a última hora.

No sé si os pasa a vosotros, pero a mi (por mensaje privado) me han pedido los ficheros de cosas que han visto publicadas para entregar como trabajos hechos por ellos, y no hablo de uno, hablo de 8 usuarios.

No acostumbro a enviarlos, les ofrezco que planteen sus dudas en el foro y les ayudaremos pero no tienen dudas, tienen pereza de hacer un trabajo, quieren el trabajo terminado y listo.

Gente como esa no interesa en el foro.

Un saludo.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Cayo
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 551
Registrado: Mié Mar 31, 2010 1:01 pm
Temas: 58
Programa CAD o CAM: SOLID EDGE
Ubicación: Alicante
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 57
Estado: Desconectado

Re: Foro internacional

Mensaje por Cayo »

¡Anda! Jamás se me hubiese ocurrido que pudiese pasar la circunstancia que comentas Ricardo.
Como dicen por aquí­ "Hay alguno que es más vago que un puente".
Evidentemente esa gente no interesa por aquí­.
Lo que asusta es que si dan con alguien que no tenga tu integridad moral y honradez, Ricardo, miedo me da comprarme un coche o montarme en un avión.
Saludos.

Última edición por Cayo el Dom Jun 06, 2010 9:05 pm, editado 1 vez en total.

Coito ergo sum

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Foro internacional

Mensaje por Mondeo14 »

Ricardo escribió:

No sé si os pasa a vosotros, pero a mi (por mensaje privado) me han pedido los ficheros de cosas que han visto publicadas para entregar como trabajos hechos por ellos, y no hablo de uno, hablo de 8 usuarios.

Coño, me acabas de dejar asombradí­simo. Desde luego que fácil es aprobar con el trabajo de los demás. Como bien dices, gente así­ no solo NO se necesita en este foro, creo que no se necesita en ninguno.
En fin, cada uno resuelve sus problemas como puede, si quieren preguntar, pues que lo hagan y si solo quieren pedir, que lo hagan, pero creo que lo tendrán mas difí­cil.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Aer73
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:11 pm
Temas: 35
Programa CAD o CAM: NX
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 50
Estado: Desconectado

Re: Foro internacional

Mensaje por Aer73 »

Si es que hay cada uno, un poco zanganos si. :53 Siempre sera mejor intentarlo que aprenderas algo y lo que no sepas pues preguntar que eso te ayudara a recordarlo. :30
Gente de todo tipo y yo tambien pienso que no interesan en los foros, por que no aportan nada.
Un saludo.

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2755 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Foro internacional

Mensaje por Ricardo »

Cayo escribió:

¡Anda! Jamás se me hubiese ocurrido que pudiese pasar la circunstancia que comentas Ricardo.

Mondeo14 escribió:

Coño, me acabas de dejar asombradí­simo

El que se queda asombrado soy yo, parece que solo me escriben a mi y si hubiese sido uno, pues no le daria la mayor importancia, pero al ser 8 (a decir verdad no todos en este foro) me resulta curioso que todos se hayan dirigido a mi, yo no he puesto anuncios afreciendome ni nada de eso.

Quiero pensar que han visto mis trabajos interesantes, les han gustado y dicen o piensan:

Coño, con esto apruebo seguro

Hombre, el que más o el que menos ha hecho alguna trampilla para aprobar más comodamente (yo el primero) pero llegar a eso no.

Un saludo.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Cayo
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 551
Registrado: Mié Mar 31, 2010 1:01 pm
Temas: 58
Programa CAD o CAM: SOLID EDGE
Ubicación: Alicante
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 57
Estado: Desconectado

Re: Foro internacional

Mensaje por Cayo »

Supongo que debe ser el precio a pagar por ser un auténtico Maestro en el CAD y en la vida :mrgreen:
Saludos.

Coito ergo sum

Avatar de Usuario

Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Foro internacional

Mensaje por Carlos00 »

aer73 escribió:

Siempre sera mejor intentarlo que aprenderas algo y lo que no sepas pues preguntar que eso te ayudara a recordarlo. :30

...totalmente de acuerdo

No saben lo que se pierden al no preguntar :47 ...el preguntar una duda y aprender del que sabe, esforzándote minimamente un poco, como se suele hacer por estos lares...vale un imperio; y si alguien no se lo cree me pongo de ejemplo, que hace no mucho tiempo no sabia ni lo que era una extensión .jpg :53
...asi que animo a tod@s, a los timidos, a los indecisos, a los "pipiolos" (como yo), a los altos, a los bajos .... :51 jejeje, que si se animan a preguntar seguro que entenderán a lo que me refiero :69

ricardo escribió:

(por mensaje privado) me han pedido los ficheros de cosas que han visto publicadas para entregar como trabajos hechos por ellos, y no hablo de uno, hablo de 8 usuarios

...no me extraña lo mas mí­nimo conociendo parte de tu trabajo :53 y pienso que has reaccionado bien al negarte...." no les des peces y enseñales a pescar"

Salu2

Última edición por Mondeo14 el Sab Mar 25, 2017 12:14 am, editado 1 vez en total.

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Cayo
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 551
Registrado: Mié Mar 31, 2010 1:01 pm
Temas: 58
Programa CAD o CAM: SOLID EDGE
Ubicación: Alicante
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 57
Estado: Desconectado

Re: Foro internacional

Mensaje por Cayo »

¡Cuanta razón tienes Carlos!
Me acuerdo de una máxima que decí­a algo así­: "Si preguntas algo, demuestras que eres un ignorante durante un rato; si no preguntas serás un ignorante durante toda la vida" y un redomado imbécil añado yo.
Saludos.

Coito ergo sum

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Foro internacional

Mensaje por Luman »

Hola, yo tambien me quedo asombrado con los MP de Ricardo, yo no e tenido ninguno, pero bueno tampoco me pilla de sorpresa jajjajaj

Creo que se están juzgando a unas personas con otras mentalidades, estas personas que quieren estregar trabajos, no les interesa aprender, sino aprobar, yo siempre lo e dicho "mas vale copiar que repetir curso" y no es que los pocos estudios que pueda tener los haya conseguido así­, que me han constado muchas horas de sueño y dedicación, pero con 18 o 20 años es mejor que te den algo hecho para irte con las nenas o los nenes de fiestuki, estos pensamientos que se muestran vienen después, cuando de verdad quieres aprender, para que? para ganar mas dinero, mejor posición laboral, social etcccc, aunque veo bien que no se les pase los trabajos hechos, pero una ayudita tampoco hay que negarles y si lo hacen públicamente muchí­simo mejor

Una experiencia cuando estudiaba, me mandaron hacer un paralepidedo, me proporcionaban un tocho de material al cual le tenia que quitar 2mm por cara, (6 caras) y el padre de un compañero era fresado, este chico pedia 500pts por el paralepidedo hecho a falta de 0.2mm para limar, que se viera la huella de la lima, y perfectamente a escuadra, y vendio unos cuantos, dicen que mas sabe el diablo por viejo que por diablo, el padre o por lo menos eso decia que se los hacia se percato del tema, estos quieren engañar al maestro, pues uso un material distinto, supuestamente f522 o algo asi, y costo mas quitarle las dos decimas que los dos mmm jajjajja,

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Foro internacional

Mensaje por Carlos00 »

luman escribió:

el padre o por lo menos eso decia que se los hacia se percato del tema, estos quieren engañar al maestro, pues uso un material distinto, supuestamente f522 o algo asi, y costo mas quitarle las dos decimas que los dos mmm jajjajja,

...jajaja, mas sabe el zorro por viejo que por zorro, jejeje
Un punto para ese padre :61 :61

Salu2
P.D: trae recuerdos, jejeje...lo mas que hacia era echar aceite en el material a limar :66 jejeje :53

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Foro internacional

Mensaje por Luman »

Hola

Carlos00 escribió:

.lo mas que hacia era echar aceite en el material a limar

Así­ corrí­a mejor la lima no? :44 :44 :44

Yo lo que si e hecho sin que me vieran, claro, era meter el tocho en la piedra y con mucho cuidado quitarle material, alli tampoco habí­a radiales ni nada de eso, no lo diré muy alto que todaví­a me suspenden :53

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Cayo
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 551
Registrado: Mié Mar 31, 2010 1:01 pm
Temas: 58
Programa CAD o CAM: SOLID EDGE
Ubicación: Alicante
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 57
Estado: Desconectado

Re: Foro internacional

Mensaje por Cayo »

¡Vaya par de pillos estáis hechos! :lol:
Saludos.

Coito ergo sum

Tema anteriorTema siguiente