Una faena

Que hacer ante un problema personal. Lugar para pedir consejo o asesoramiento sobre temas que a diario nos pueden suceder.
¿No sabes donde encontrar ayuda?, pues pregunta aquí, tal vez te podamos aconsejar.


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1400
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 383 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Una faena

Mensaje por Joserra »

Hola chicos, me ha pasado que hoy me han despedido de mi empresa. y queria comentarlo, Tengo tambien que hablar la familia, a la que queremos mucho. Y espero irme soltando poco a poco, pues se da la circunstancia de que a mi mujer, tambien le avisaron hace unos dias que ya no va a trabajar mas, con lo que imaginaos. Saldremos poco a poco adelante, si o si.
:43
Bueno amigos mios.

Un gran abrazo, gracias por estar hay :49 , de verdad, y que seguire estando en contacto con todos vosotros.

Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

Aer73
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:11 pm
Temas: 35
Programa CAD o CAM: NX
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 50
Estado: Desconectado

Re: Una faena

Mensaje por Aer73 »

Lo siento mucho Joserra,espero que pase pronto esa mala racha y que todo vuelva a la normalidad cuanto antes. :69 A mi tambien esta semana me han dado una noticia parecida en el trabajo y no tengo uno de mis mejores momentos,pero tampoco voy a tirar para atras ni para coger impulso asi que muchos animos y adelante que cosas peores habremos pasado. :53
Un saludo,muchos animos y aqui estamos para echarnos una mano si se puede.

Avatar de Usuario

Ignacio
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 118
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:45 pm
Temas: 6
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Santurce
Agradecido : 19 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 56
Estado: Desconectado

Re: Una faena

Mensaje por Ignacio »

hola

Es triste leer este tipo de noticias , mas aun cuando le toca a alguien conocido (aunque sea virtualmente)

Solo transmitirte un mensaje de animo y bueno, a ti te toca apretar los dientes hasta que pase el temporal y a los que te conocemos estar atentos por si surge alguna oportunidad.

Saludos y animo

Ignacio

Avatar de Usuario

Ignacio
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 118
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:45 pm
Temas: 6
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Santurce
Agradecido : 19 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 56
Estado: Desconectado

Re: Una faena

Mensaje por Ignacio »

Hola

Aer73, no me habia fijado bien en tu respuesta, lógicamente lo dicho para Joserra tambien va dirigido para ti.

Animo y haber si esta racha que un espabilado definió como "ligera desaceleracion" pasa de una vez.

Yo, como me paso el dia "tocando madera", espero estar protejido .

Saludos

Última edición por Ignacio el Sab May 29, 2010 9:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Aer73
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:11 pm
Temas: 35
Programa CAD o CAM: NX
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 50
Estado: Desconectado

Re: Una faena

Mensaje por Aer73 »

Gracias Ignacio por tus animos, creo que lo mio es solo aviso y espero que se quede hay, pero creo que hare como tu tocar mas a menudo madera. :30
Un saludo y gracias por los animos.

Avatar de Usuario

Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Una faena

Mensaje por Carlos00 »

Lamento muchí­simo esta noticia Joserra ....solo queda darte muchos ánimos y decir que con toda seguridad y conociendote (aunque sea virtualmente), no tardarás en volver a la actividad y quien sabe si mejor :69 ...ánimo amigo

Aer, espero que la noticia que te dieron, se quede en un "rumor" y que no pase nada

Soy la persona menos indicada para intentar animaros (mi situación roza lo "extraño" en tiempo y contenido), pero nunca tenemos que desanimarnos....solo podemos echar "palante" ....asi que, como ha dicho Aer

aer73 escribió:

muchos animos y aqui estamos para echarnos una mano si se puede.

Salu2

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1400
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 383 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Una faena

Mensaje por Joserra »

Jope chicos, que estupendos sois todos sin excepcion, En verdad que nunca tuve tan buenos amigos, aunque sea virtualmente, sois todos de lo mejor. Y tienes razon Tomas, ni un paso atras, ni siquiera para coger impulso. Te deseo lo mejor por que te lo mereces, si eres en el trabajo la mitad de lo que te he visto hacer aqui... y ademas buena persona, ya digo.

Este fin de semana no vamos a estar en casa, y ya sabeis que quedo atento y agradecido con vosotros como una enorme ola de espiritu positivo.

Nos leemos :68

Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

Aer73
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:11 pm
Temas: 35
Programa CAD o CAM: NX
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 50
Estado: Desconectado

Re: Una faena

Mensaje por Aer73 »

Gracias a todos,

Joserra escribió:

Te deseo lo mejor por que te lo mereces, si eres en el trabajo la mitad de lo que te he visto hacer aqui... y ademas buena persona, ya digo.

Y si Joserra tal y como me muestro aqui soy normalmente es mi manera de ser,pero he sido el ultimo en entrar en ese trabajo,pero bueno sin mas suerte y animo a ti tambien. :53
Un saludo.

Avatar de Usuario

Josemi
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 118
Registrado: Mar Dic 01, 2009 10:28 am
Temas: 13
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 51
Estado: Desconectado

Re: Una faena

Mensaje por Josemi »

Maldita crisis,esto ya es la pera.Joserra,te lo voy a decir con un poco de humor,porque al final hay que tomarlo asi,"bienvenido al club".Recuerdo cuando me pasó a mi,al principio me acojoné,creo que es normal,tu no te preocupes mas de lo justo,tu eres inteligente,la gente así­ deberí­a de tener siempre un sitio donde currar,si no ellos se lo pierden.Tarde o temprano encontraras algo ,estoy seguro.
Recuerdo cuando me pasó a mi ,y me acuerdo que me apoyaste y me diste algun consejillo,ahora yo te mando animos desde aqui,no te agobies,siempre que a llovido...
Si te sirve de consuelo yo empiezo el mes que viene a currar,o sea que no nos vamos a librar de fichar,jeje.
Bueno,a lo dicho,suerte para todos.


Visita mi blog

las palabras se las lleva el viento... lo escrito, escrito queda

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Una faena

Mensaje por Mondeo14 »

Bueno, en primer lugar perdonar que no haya contestado antes este post. Lo he visto esta mañana, pero me tení­a que ir de viaje y no he podido daros mi apoyo, a tu Joserra y a ti Aer (cosa que no me habí­as comentado nada). Bueno, también quisiera comentaros que Joserra me comunicó ayer por MP su situación y me afectó mas de lo que hubiese querido que lo hiciese. Pero hoy al leer lo de su mujer, pues mas me ha afectado. Siento que sois como una segunda familia para mi y lo que os pase a vosotros, también me afecta a mi. Joserra, creo que ya te dije por MP lo que sentí­a y también te animé a que no te desmorones, las cosas pueden solucionarse cuando menos lo esperes. Cuando te pedí­ que subieses a la Feria de Bilbao con Luman, era por conocerte, ahora tengo mas ganas de hacerlo, para darte los ánimos en persona. Se que no va a poder ser, pero quédate con estas palabras: antes de lo que piensas, vas a tener la oportunidad, mejor dicho, vamos a tener la oportunidad de poder estrechar nuestras manos. Tu haz un hueco en tu agenda de entrevistas de trabajo (que seguro las tendrás a montones) y no te comprometas para el dí­a 30 de Junio en toda la mañana. Ya te contaré a ti y a todos mas adelante cual es el plan. Y tranquilos, no es ninguna "Kedada" :44 :44 , ya os lo contaré en unos dí­as. Alguno ya lo sabe, pero guardará la sorpresa hasta que yo la comente.
Aer, que te voy a decir a ti, que espero estrechar tu mano este jueves en la Feria de Bilbao y allí­ te daré los ánimos correspondientes. Luego si alguien mas te los quiere dar después, pues mejor :49 :49 Pero tranquilo, si solo ha sido un "aviso" a lo mejor puedes estar así­ muchos años. Aunque seas el último en entrar (igual que yo en mi puesto de trabajo), puede que seas el último o de los últimos en salir. Lo que cuenta es lo que vale cada uno y lo que rentabiliza a la empresa. No van a echar a uno que da beneficios, teniendo a unos cuantos que se tocan "los cojones", aunque estos últimos fuesen los fundadores de las empresas.
Josemi, me alegra mucho leerte y te doy mi mas sincera enhorabuena por las noticias tan buenas que comentas. Me gustarí­a volver a estrechar tu mano este Jueves, pero si no fuese posible, recuerda que sigues teniendo un buen amigo por aquí­.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Aer73
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:11 pm
Temas: 35
Programa CAD o CAM: NX
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 50
Estado: Desconectado

Re: Una faena

Mensaje por Aer73 »

Hola Mondeo,en primer lugar agradecerte los ánimos que me das. :69 :53
Yo también espero que se quede en eso un aviso,no te habí­a comentado nada por que me lo han dicho este jueves y todaví­a estoy asimilando como quien dice.

Mondeo14 escribió:

Aunque seas el último en entrar (igual que yo en mi puesto de trabajo), puede que seas el último o de los últimos en salir. Lo que cuenta es lo que vale cada uno y lo que rentabiliza a la empresa. No van a echar a uno que da beneficios, teniendo a unos cuantos que se tocan "los cojones", aunque estos últimos fuesen los fundadores de las empresas.

Pero bueno sin mas espero que nos veamos el jueves y hablamos un poquito del tema,
me dejo ya de rollos que si no va a parecer un monologo.
Un saludo.

Última edición por Aer73 el Dom May 30, 2010 2:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

ansanca
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 12
Registrado: Mié Dic 09, 2009 8:56 pm
Temas: 1
Programa CAD o CAM: CIMATRON
Ubicación: Madrid
Género:
Zodíaco:
Edad: 58
Estado: Desconectado

Re: Una faena

Mensaje por ansanca »

Joserra, ante todo siento mucho la situacion en la que te encuentras, y ojala la superes lo más rapido posible.

Este comentario, tambien va dirigido a toda aquellas gentes , que estando en este BLOG ó no estando, esten pasando por la misma situación.

Un abrazo y sobre todo mi animo...

NOTA: Tambien va dirigido a un gran amigo mio, que está en BCN y esta semana pasada me dijo lo mismo. Un fuerte abrazo "AVI"

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2755 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Una faena

Mensaje por Ricardo »

Hola Joserra y Aer (especialmente).

Acabo de llegar a casa después de pasar un mal dia por otra noticia triste (no se trata de mi hermana, tranquilos) y me encuentro con esto, uno más al paro y otro con avisos, que quereis que os diga, casi no se me ocurre nada que no os hayan dicho ya los demás, pero que sepais que yo también me uno a ellos para daros ánimos y luchar, vosotros teneis armas (vuestros conocimientos), seguro que pronto pasará este bache y que será "algo pequeñito" (acabo de oir que cantan esa canción en la tele).

Ánimo y para delante, os deseo toda la suerte del mundo.

Un saludo grande para los dos.

PD. Mondi, siento no estar completamente de acuerdo contigo, a veces los "empresarios" (asi hay que llamarles aunque no sepan hacer la "O" con un canuto) miran antes la indemnización que hay que darle a una persona que sus méritos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Aer73
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:11 pm
Temas: 35
Programa CAD o CAM: NX
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 50
Estado: Desconectado

Re: Una faena

Mensaje por Aer73 »

Muchas gracias Ansanca y Ricardo,respecto a esto

Ricardo escribió:

PD. Mondi, siento no estar completamente de acuerdo contigo, a veces los "empresarios" (asi hay que llamarles aunque no sepan hacer la "O" con un canuto) miran antes la indemnización que hay que darle a una persona que sus méritos.

Estoy totalmente de acuerdo, por que concretamente en mi caso eso es asi pero tampoco me voy a preocuparme de ello por que si algo me da tranquilidad es mi valia y mi predisposicion,y de eso no hay duda y a la vista esta. :69
De todas formas gracias a todos y espero seguir con el mismo animo aportando lo que puedo y se.
Un saludo y gracias por todo a tod@s.

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Una faena

Mensaje por zoxki33 »

lo que mas me fastidia de esto que sin haber creado esta situación (los curritos)
la tengamos que pagar nosotros, pero esto es así­ y ya no cambiara hasta que
pase esta maldita crisis o la maldita incompetencia.
he vivido muchos casos, en mi trabajo, amigos y ahora vosotros.
la gente que tiene buenos conocimientos suele colocarse bien en un periodo corto
y este es vuestro caso siempre hay hueco para buenos profesionales.
tomároslo como unas vacaciones y que pronto os tocara volver ha fichar.
en este periodo aprovechar para la formación y reciclaje, no dejéis que el
desanimo os pueda que todo se arregla.
por mi parte si me entero de algo por la zona os lo comento que algunas veces
preguntan y palante que aquí­ comienza no acaba....