Como adquirir experiencia real

Que hacer ante un problema personal. Lugar para pedir consejo o asesoramiento sobre temas que a diario nos pueden suceder.
¿No sabes donde encontrar ayuda?, pues pregunta aquí, tal vez te podamos aconsejar.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Asier Ibon
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 30, 2013 9:49 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Londres
Género:
Estado: Desconectado

Como adquirir experiencia real

Mensaje por Asier Ibon »

Hola a todos, :44

Antes de nada me gustaría saludar a toda la gente que participa en este foro y como no, felicitar a los administradores por el gran trabajo que hacen.
Aunque de la sensación de que soy nuevo en el foro no es así, participe hace un tiempo. Quizás alguien recuerde un proyecto de CAD/CAM mediante Catia V5 que trataba de construir un motor neumático que hicimos entre estudiantes y el que no podría haber sido posible sin la ayuda de este foro igual que tampoco hubiera sido el mecanizado de una maqueta de un “Porsche 919” que realice yo.

Hace un año que deje de ser estudiante para convertirme oficialmente en técnico en mecanizado CAD/CAM especializado en Catia V5, mi siguiente paso ha sido venir a Londres a aprender ingles ya que creo que si quieres ser un gran técnico y trabajar en proyectos importantes es algo tan necesario como saber hacer una “pattern” en Catia.
Y hoy es el día que mi nivel de ingles es bastante aceptable, creo que suficiente para poder optar a un trabajo relacionado con el CAD o el CAM, tengo experiencia en mecanizado convencional, programación CNC a pie de maquina y también con CAD/CAM con Catia, pero desafortunadamente mi experiencia en los sectores que mas se demanda este tipo de técnicos es 0, (me refiero a Sector aeroespacial, aeronáutico, trabajos en 5 ejes, alta velocidad, trabajos de gran precisión, trabajos de Catia “surface”)

Por lo tanto me gustaría y agradecería que me aconsejarais con lo que debería hacer, si conocéis algún sito donde adquirir este tipo de experiencia como becario o algo por el estilo, empresas o compañías que necesiten gente para formar dese 0 sin gran experiencia o si sabéis algún curso especializado que me pueda venir bien (Catia CAM 5 ejes, Catia Superficies…), estoy abierto a sugerencias. Incluso no me importaría en trabajar como voluntario es decir simplemente a cambio de la experiencia con un sueldo simplemente simbólico, aquí en el reino unido eso se estila mucho pero no encuentro nada que se ajuste a lo que busco.

Soy joven y me considero que se me da muy bien esto y tengo disponibilidad geográfica total de echo escribo desde Londres, por lo tanto teóricamente lo tendría mas fácil.

Os doy las gracias de antemano a todos. :21
Saludos desde Londres.

P.d. Adjunto un par de vídeos de los trabajos anteriormente mencionados.

 

Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 18, 2016 1:46 am, editado 1 vez en total.
Tema anteriorTema siguiente