Certificado Autodesk

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
jeans654
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 17
Registrado: Mar Dic 11, 2012 10:25 pm
Temas: 2
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Certificado Autodesk

Mensaje por jeans654 »

Hola Alguien me podría indicar como sacarse el certificado oficial de Autodesk para autocad y autodesk Inventor.

Gracias

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2758 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Certificado Autodesk

Mensaje por Ricardo »

Hola.

Yo he buscado en Google "certificado oficial de Autodesk" y algo he encontrado.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

NeoCimek
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 27, 2013 3:16 pm
Temas: 25
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Certificado Autodesk

Mensaje por NeoCimek »

A grandes rasgos, es hacer un curso oficial de los que imparte Autodesk.

Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM

Avatar de Usuario

Leonardo90
Novat@
Novat@
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ene 26, 2012 12:34 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Estado: Desconectado

Re: Certificado Autodesk

Mensaje por Leonardo90 »

tienes que buscar un ATC, si haces el curso te dan un diploma de haber terminado el curso, si quieres la certificación debes presentar un examen, cualquiera de los dos los haces con el ATC, aqui puedes encontrar los que hay: http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/in ... d=14238514

saludos

Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 02, 2016 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

alukard08
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 09, 2012 8:54 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Re: Certificado Autodesk

Mensaje por alukard08 »

Hola amigo, yo me certifiqué en Noviembre pasado en ambos Software, hay 3 niveles de certificación: Autodesk Certified User, Autodesk Proffessional User y Autodesk Expert User. El último nivel creo que sólo es para BIM.

Yo realicé el examen de certificación de Inventor en el primer nivel, consta de 30 preguntas en una plataforma de simulación donde hay preguntas teóricas como del conocimiento de la interfase y también prácticas, como realizar alguna operación básica. El examen es bastante fácil y te recomiendo que sigas la guía que está en la página de autodesk certification para que revises el temario. Existe en español e inglés (las preguntas), la simulación es en inglés. Lo mismo es para AutoCad pero ese si lo sentí más difícil ya que tienes que tener mucho conocimiento de la interfase y de dónde encontrar alguna herramienta en los menús, no puedes usar comandos.

Para hacer el examen una vez que te sientas preparado tienes que buscar un distribuidor autorizado y hacer una cita. El costo del examen es de 55 Dólares para el primer nivel y 150 para el segundo. En México conozco los centros autorizados que son Darco, DaSoft y Aulavirtual. También te recomiendo que visites ETC Iberoamérica porque ellos tienen los temarios paso a paso y también tienen exámenes de prueba bastante parecidos al examen oficial para poder practicar.

Saludos!

Tema anteriorTema siguiente