Planos X WING

Que hacer ante un problema personal. Lugar para pedir consejo o asesoramiento sobre temas que a diario nos pueden suceder.
¿No sabes donde encontrar ayuda?, pues pregunta aquí, tal vez te podamos aconsejar.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
jolugosa
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 08, 2013 8:50 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Planos X WING

Mensaje por jolugosa »

Alguien sabe donde podría encontrar planos acotados de la nave de Star Wars X WING? Me gustaría dibujarla en Solid

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Planos X WING

Mensaje por Mondeo14 »

Dudo mucho que encuentres ni tan siquiera los planos y ya no te digo nada acotados.
Busca en Grabcad o algún Foro similar el modelo 3D y hazte tu unos planos para poder diseñarlo en SW.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

lazarilloxxi
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 35
Registrado: Dom Nov 17, 2013 7:54 pm
Temas: 3
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Re: Planos X WING

Mensaje por lazarilloxxi »

Hola y Buenas!!

Es la primera vez que escribo en el foro, me estoy iniciado en el mundo de diseño mecánico. yo me he decantado por el Inventor. Yo vengo del Autocad por dedicarme a la construcción civil, pero mi verdadera pasión es la animación 3d. Y por qué este tio me esta soltando este royo? te estarás preguntando tú, pues porque yo para modelado en maya utilizaba los BLUEPRINTS, yo simplemente puse en google esto y me aparecieron: Blueprints Star Wars X WING, y tú ya ves lo que mas te interesa. yo solo he mirado por encima y no he visto ninguno acotado, pero bueno eso luego tu si quieres te lo puedes escalar fácil.

Un saludo y espero que tengas suerte, ya me diras.

No te pongo los enlaces de las páginas de blueprints porque no se si se puede, pero tu ponlo en google y veras como hay muchas para elegir

Tema anteriorTema siguiente