Coordenadas de polilinea a Excel

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
jomatoci
Novat@
Novat@
Mensajes: 57
Registrado: Lun Sep 03, 2012 10:31 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Estado: Desconectado

Coordenadas de polilinea a Excel

Mensaje por jomatoci »

Hola amigos,

Abro el topic para hacerles una consulta, yo tengo esta polínea en autocad (en azul), con sus respectivas coordenadas en la grilla, quisiera saber como hago para transferir las coordenada a un excel.

Saludos

Imagen

Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 02, 2016 8:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Trazo
RIP - DEP
RIP - DEP
Mensajes: 785
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:31 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: EN EL CIELO
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Coordenadas de polilinea a Excel

Mensaje por Trazo »

Hola jomatoci.

Buscando con Google he encontrado <<esta dirección>>, donde alguien pregunta lo mismo (en inglés), y le envían a <<esta página>> (también en inglés), donde hay un script en Lisp que lo hace.

En dicha página explican que la rutina Lisp crea un fichero de texto con datos separados por comas, el cual puede ser importado por Excel. Para descargar la rutina tienes que hacer url en "Download this tip" (es un botón de color rojo, pero que está "camuflado", porque no aparece el cursor del ratón en forma de mano).

Al descargarlo he hecho una prueba: he dibujado una polilínea, he cargado el fichero LSP que hay dentro del fichero ZIP (en la ventana de texto aparece un mensaje que dice que para ejecutar el script hay que teclear PTS), he tecleado PTS, he seleccionado la polilínea y a continuación he seleccionado un nombre para el fichero. Desde Excel he importado el fichero de texto, le he indicado que los datos están separados por comas y ... datos importados correctamente.

Espero que te sirva.

Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
jomatoci
Novat@
Novat@
Mensajes: 57
Registrado: Lun Sep 03, 2012 10:31 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Coordenadas de polilinea a Excel

Mensaje por jomatoci »

Vale Trazo, me sirvió bastante, muchas gracias!!! :68

Tema anteriorTema siguiente