Me presento

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
hades666
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 01, 2013 11:52 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Cádiz
Género:
Estado: Desconectado

Me presento

Mensaje por hades666 »

Hola amigos soy una estudiante (aunque ya no debería) de la extinguida I. T. en Diseño Industrial. Digo no debería aun ser estudiante porque no se como ni porqué he retrasado mi proyecto fin de carrera hasta decir basta!!! para mi desgracia :47

He hécho 2 cursos presenciales de Catia V5: Ingeniería Catia V5 y Fabricación por CN con Catia V5, pero del que menos tiempo hace hablamos ya de que lo híce en 2009.

El caso es que ahora pooooor fiiiiin, me estoy metiendo de lleno en el sufrido proyecto y claro con tanto tiempo sin manejar el programa muchas cosas se me fueron olvidando. Pese a que tengo buenos apuntes, son tantísimos detalles que encontrar una cosa concreta se puede llegar a convertir para mi en todo un sufrimiento y la verdad es que ahora no me gustaría andar perdiendo el tiempo buscando y rebuscando.... Por eso estoy aqui :51 Creo que aqui muchos de vosotros me podeis ayudar a encontrar algunas cositas o soluciones que me ayuden a evitar comederos de cabeza innecesarios y por supuesto yo en lo que buenamente pueda pues ayudaria también :53

Saludos y espero que nos veamos por algunos hilos pronto ;) de momento creo que voy a buscar donde poner mi primera duda :19

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Me presento

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Hades666, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
¿De que me suena tu nick?, desde el momento que he activado tu registro, me ha sonado y pensaba que ya estabas registrado, pero no, de algún otro lugar debe de ser o me lo habré soñado :44 :44

Yo no se si te podré ayudar mucho, ya que actualmente estoy terminando un cursillo de Catia Básico, pero intentaremos hacer lo que podamos. No obstante en este Foro encontrarás mucha ayuda, solo hay que saber preguntar y ser paciente.

Disfruta del Foro y empieza a preguntar.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
hades666
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 01, 2013 11:52 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Cádiz
Género:
Estado: Desconectado

Re: Me presento

Mensaje por hades666 »

Gracias Mondeo14 por esa bienvenida :)

La verdad que no se de que te puede sonar mi nick... o bien ya estuve registrada hace tiempo en algun otro foro de 3D (pensé que hasta lo podria haber estado en este e intenté recuperar contraseña y todo) o bien eres aficionado a las plantas... entonces ya si que te puedo sonar porque me muevo mucho por foros de plantas.. Soy un poco como yo misma me denomino frikiplanti jajaj.. asi que ahora intento fusionar el diseño con las plantas para que no se me haga tan pesado el proyecto :)

Seguro que me puede gustar mucho este foro.. lo único malo es que el tiempo no me da.. pero intentaré entrar todo lo que pueda :)

saludos ;-)

Tema anteriorTema siguiente