Configuracion de autocad

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
dante_2611
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 27, 2013 7:57 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Configuracion de Autocad

Mensaje por dante_2611 »

Hola a todos, bueno espero que me puedan ayuda, tengo unas preguntas que solucionar desde hace tiempo pot ejemplo:

  1. Como puedo hacer que prebalecerla con figuracion de todos los de layers de mi dibujo en otras maquinas ya que cuando acabo mi trabajo siempre los envio por archivo y no ploteado y cuando lo abren en otras maquinas pues las lineas estan de un solo grosor porque no esta habilitado la opcion de los grosores, yo quiero que prebalesca toda la configuracion que yo haga en mi dibujo cuando pase el archivo a las demas maquinas.

  2. Como puedo hacer un bondary en tres dimenciones, generalmente trabajo con varias alturas y el bondata por defecto solo agarra un cota.

  3. Como hacer que los colores se vuelquen al pasar del model al viewport ya que un o es negro (y aunque puedo cambiar el color de la ventana esta no se mantiene al pasar el archivo a las demas maquina) al blanco que es el viewport ya que los archivos que hago el model de color negro al momento de que quieran plotearlos se verean grotesco los colores y las lineas, creo que la mejor solucion es cambiar el model a otro color pero como hacer que esta configuracion tambien se mantenga a las demas maquinas donde habran el archivo pero como hace eso??????? o trabajar con colores y grosores en el model y con una configuracion que aparesca otros colores en el viewport pero como hacer esto???.

  4. Manejo el civil pero cuando trabajo com viewport los textos de los perfiles asi como algunos textos en planta se agrandan y eso molesta, ahora lo regenero el dibujo y los textos se vuelven de acuerdo al tamaño de la ventana aun asi cuando lo exporto a 2007 o 2004 los textos de hacen demasiado pequeñosn bueno espero me ayuden.

Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 02, 2016 8:42 pm, editado 1 vez en total.
Tema anteriorTema siguiente