Hola a todos!

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
superlopez
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 23, 2013 6:22 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Hola a todos!

Mensaje por superlopez »

Hola a todos!

buscando información de problemas de Inventor, he encontrado esta pagina que me parece muy interesante, asi que he decidido quedarme un tiempo por aquí, que por lo que veo, hay mucho nivel por aqui suelto...

Espero poder aprender mucho, y a la vez, intentar colaborar en que los conocimientos que dispongo pueda compartirlos.

Ah, por cierto, antiguamente usaba Autocad, aunque desde que nos lo instalaron, sólo uso el Inventor, tanto en versión 2012 (en el trabajo) como la versión 2014 (en casa) , y aunque me gustaria especializarme en Inventor , pues es el que mas uso, estoy pensando en ver si puedo probar otros, que el saber no ocupa lugar...

Lo uso principalmente para desarrollar piezas de maquinaria, pues trabajo de responsable de mantenimiento y muchas veces es mas rapido tomar medidas de una pieza a mecanizar y enviar el fichero por mail, que hacer que vengan a tomar medidas.

Bueno, despues de este rollo... saludos a todos... y nos vemos por aquí!!!

Avatar de Usuario

Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Hola a todos!

Mensaje por Carlos00 »

Hola superlopez

Bienvenido y disfruta de este foro,como lo hacemos tod@s

...cuando conozcas los elementos que habitan por aqui, te daras cuenta de que te habra
tocado la loteria,anticipadamente :51 ...ya me entenderas

Salu2 :53

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Tema anteriorTema siguiente