Problemas con la Ayuda del programa

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
manupri
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 27, 2013 1:09 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: NX
Género:
Estado: Desconectado

Problemas con la Ayuda del programa

Mensaje por manupri »

Hola a todos, soy nuevo tengo instalado el NX 8.5, todo va bien, pero cuando pulso el icono de la ayuda, se abre la ventana de Internet explore , pero no sale nada, a pesar de tener instalados todos los archivos de ayuda en la carpeta UGDOC
Gracias de antemano

Avatar de Usuario

txus rodriguez
Novat@
Novat@
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 17, 2011 6:27 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: POWERMILL
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 2 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con la Ayuda del programa

Mensaje por txus rodriguez »

Muy buenas:

Quizas no sea lo mismo, porque tengo otra versión de NX y del internet explorer instalada, pero cada vez que abría la ayuda de NX aparecía un mensaje sobre la configuración de complementos de seguridad y me pedía permiso para ejecutar un control activex. No sé como será en versiones mas modernas del internet explorer, pero podría ser un "fallo" silencioso: Detecta que hay que ejecutar un activex y por defecto dice que no, así que ni pregunta.

La ayuda del NX en la versión 6 son ficheros html, si vas a la carpeta y pinchas directamente sobre cualquiera de esos archivos html se abre el navegador. Quizás en NX8 se mantengan los ficheros html, prueba a abrirlos con otro navegador. Si ese otro navegador (mozilla, chrome, otro cualquiera...) puede y el internet explorer no, entonces quiźas sea algo de la configuración de seguridad.

Podría ser también algo relacionado con las rutas de acceso al directorio de ayuda, pero no sé que habría que tocar para solucionarlo. Probablemente habría que cambiar el path en algún fichero de configuración, si estuviera en tu situación miraría el foro de http://www.eng-tips.com/threadminder.cfm?pid=561&page=1 , que está completamente en inglés pero es de lo mejor que hay para NX.

Siento no poder ser de más ayuda.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
manupri
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 27, 2013 1:09 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: NX
Género:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con la Ayuda del programa

Mensaje por manupri »

Muxas gracias, por tu respuesta txus
voy a intentar indagar , aver que solución encuentro

Tema anteriorTema siguiente