Alguien me puede aconsejar

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
jolugosa
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 08, 2013 8:50 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Alguien me puede aconsejar

Mensaje por jolugosa »

Buenas tardes a todos quería si alguien me podría dar su opinión sobre este ordenador, mi intención es hacerme con un equipo para utilizar programas de 3d, como 3d max, autocad plant 3d, civil 3d, solid Works, en fin de este tipo, que ahora es lo que están pidiendo masivamente.

http://h20386.www2.hp.com/SpainStore/Me ... E&sel=PCDT

He leído en foros y creo que me falla la tarjeta, como lo veis?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Alguien me puede aconsejar

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Jolugosa, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

¿Vas a diseñar aviones, o barcos, o coches completos o edificios?
NO, pues entonces comprate ese equipo y no mires mas.
¿Tu no eres autónomo, vamos, que con este equipo lo que quieres es aprender?, pues lo mismo, cómpratelo.
Cuando vayas a trabajar en alguna empresa con alguno de esos programas, ya te pondrán ellos el equipo, que puede que sea mucho peor que lo que compras y que conste que es bastante bueno.
No se por que nos empeñamos en comprarlos lo último de lo último, cuando es para hacer cuatro piezas que nos encontraremos en Foros como este. Para aprender cualquier equipo te vale y si aprendes la cuarta parte de los programas que mencionas, te puedes dar por contento.
¿Que le falla tarjeta, para que?. Yo estoy haciendo un curso de Catia y estoy seguro que el equipo que uso es menos de la décima parte de lo que tu expones. Para las cuatro piezas que hacemos, sobra.
Además, cuando lleves un tiempo practicando en ese equipo o en uno mil veces mejor, seguro que ya se ha quedado anticuado. Y por muy buen equipo que te compres, si luego no está bien configurado, no te sirve para nada.
Y si la tarjeta no es buena, cosa que dudo, te compras una buena (y entonces ya tendrás mas experiencia) y la cambias. Lo bueno que tienen los ordenadores de sobremesa es que en cualquier momento puedes potenciar o aumentar sus cualidades.

Un consejo, no le des mas vueltas, contra mas mires, menos te decides y total, para el uso que le vas a dar, te sobra el 98% del equipo.

Es mi opinión y mi consejo, ahora haz lo que tu quieras.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
jolugosa
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 08, 2013 8:50 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede aconsejar

Mensaje por jolugosa »

Muchas gracias por tu opinión, la verdad es que de momento es para aprender pero no descarto conseguir trabajos particulares, por eso era mi miedo de quedarme algo corto.

Un saludo y de nuevo gracias, espero colaborar mas en este entorno.

Tema anteriorTema siguiente