Libro de CAD

Que hacer ante un problema personal. Lugar para pedir consejo o asesoramiento sobre temas que a diario nos pueden suceder.
¿No sabes donde encontrar ayuda?, pues pregunta aquí, tal vez te podamos aconsejar.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
missael19
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 08, 2013 12:49 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Libro de CAD

Mensaje por missael19 »

Buen día amigos, todos ustedes, incluyéndome estamos aquí para apoyarnos, me gustaría que escucharan mi proyecto.

Estoy estudiando Ing Industrial y quiero realizar un proyecto con la ayuda de todos ustedes creando un Libro de CAD en el cual quiero incluir cientos de laminas y documentos de interés que te ayudaran a dominar, y sobre todo, a practicar cada día los software de CAD, me gustaría contactarme con todos ustedes para que me dieran su aprobación y un aporte para el libro, con unas 300 o 400 laminas bien definidas yo creo que todos aprenderemos juntos y en Compañía, un Saludo

Chihuahua Mexico
33130
Missael Casas

Última edición por missael19 el Jue Sep 12, 2013 2:58 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Libro de CAD

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Missael19, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

A ver, si necesitas 300 o 400 láminas bien definidas, en este Foro seguro que tienes mas de 1000, solo has de localizarlas en "El Rincón de los Ejercicios" y seleccionar las que tu consideres "bien definidas". ¿Que alguna esta incompleta o le falta alguna vista?, pues haces el ejercicio, te creas la lámina, le pones tu cajetin y ya la puedes guardar para tu libro.
La mayoría de usuarios de este Foro, lo usamos como hobby para nuestros ratos libres, si quieres que alguien trabaje mas de lo que ya hace, creo que tendrás un problema. Te podrán ayudar con un par de laminas o tres, pero no esperes reunir 400 y menos en poco tiempo. Insisto, busca por el Foro y elije tu lo que creas interesante. Y si no también tienes Internet, donde usuarios como Jairo Luis, encuentran cantidad de láminas para presentarlas por el Foro.

Es mi forma de pensar al respecto, tal vez me equivoque.

Que tengas suerte.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
missael19
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 08, 2013 12:49 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Libro de CAD

Mensaje por missael19 »

Gracias amigo, me diste un muy buen consejo, la verdad se que es un Hobby ahorita yo también lo hago por un Hobby, insisto muchas gracias y desde mañana estaré viendo ese Foro, de verdad mil gracias

Tema anteriorTema siguiente