Libro de CAD

Que hacer ante un problema personal. Lugar para pedir consejo o asesoramiento sobre temas que a diario nos pueden suceder.
¿No sabes donde encontrar ayuda?, pues pregunta aquí, tal vez te podamos aconsejar.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
missael19
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 08, 2013 12:49 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Libro de CAD

Mensaje por missael19 »

Buen día amigos, todos ustedes, incluyéndome estamos aquí para apoyarnos, me gustaría que escucharan mi proyecto.

Estoy estudiando Ing Industrial y quiero realizar un proyecto con la ayuda de todos ustedes creando un Libro de CAD en el cual quiero incluir cientos de laminas y documentos de interés que te ayudaran a dominar, y sobre todo, a practicar cada día los software de CAD, me gustaría contactarme con todos ustedes para que me dieran su aprobación y un aporte para el libro, con unas 300 o 400 laminas bien definidas yo creo que todos aprenderemos juntos y en Compañía, un Saludo

Chihuahua Mexico
33130
Missael Casas

Última edición por missael19 el Jue Sep 12, 2013 2:58 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Libro de CAD

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Missael19, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

A ver, si necesitas 300 o 400 láminas bien definidas, en este Foro seguro que tienes mas de 1000, solo has de localizarlas en "El Rincón de los Ejercicios" y seleccionar las que tu consideres "bien definidas". ¿Que alguna esta incompleta o le falta alguna vista?, pues haces el ejercicio, te creas la lámina, le pones tu cajetin y ya la puedes guardar para tu libro.