Transporte internacional de WorkStation

Que hacer ante un problema personal. Lugar para pedir consejo o asesoramiento sobre temas que a diario nos pueden suceder.
¿No sabes donde encontrar ayuda?, pues pregunta aquí, tal vez te podamos aconsejar.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
crazybird
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 12, 2011 11:28 pm
Temas: 113
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Transporte internacional de WorkStation

Mensaje por crazybird »

Hola chicos, bueno hay mucho que ya sabéis de mi exilio pero bueno a lo que no, hace 10 meses me pire de esa... llamemoslo territorio peninsular al suroeste del continente europeo debajo de los Pirineos que NO de los Alpes.

El caso, que mi pequeño se quedo allí solico sin padre, para entrar en paginas de recetas y el Gmail para hablar conmigo (esta parte es importante). Y bueno pues fueron 1800 napos ganados con mas sudor y palabrería que lagrimas (vendía bicis en el decathlon), que se están devaluando así por que sí.

Me lo quiero traer al islote este donde estoy ahora.

Consejos por favor?!! :18 :18 :18
Consejos de transporte y embalaje????
1800 pavos... no los voy a facturar en un avión para que terminen en Cancun y yo aquí jodido.
UPS me dice que solo aceptan pagos con órganos humanos y que el apéndice no vale ni 50 pavos.
Y correos creo que me ofrece por 100 euros el transporte y 10 euros de seguro por cada 1000 de valor.

Gracias a todos!

Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño

Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000

Avatar de Usuario

NeoCimek
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 27, 2013 3:16 pm
Temas: 25
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Transporte internacional de WorkStation

Mensaje por NeoCimek »

Llévalo como equipaje de mano :P

Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM

Avatar de Usuario

Autor del Tema
crazybird
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 12, 2011 11:28 pm
Temas: 113
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Re: Transporte internacional de WorkStation

Mensaje por crazybird »

Pensado estaba, problemo... mi torre hace honor a su nombre, y no la pusieron almenas y arqueros de put* casualidad...

Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño

Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000

Avatar de Usuario

Pabloti
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ene 31, 2013 9:10 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Transporte internacional de WorkStation

Mensaje por Pabloti »

No se si entendi muy bien el post, pero si lo que quieres es viajar sin separarte del PC...

Yo lo desmontaria y meteria las piezas bien protegidas en el equipaje de mano.

Puedes dejar montado el microprocesador y la memoria RAM; incluso el disipador si te coje.

La torre... si viaja vacia no es tan fragil y no sería tanta pérdida.

Avatar de Usuario

archkazs
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:03 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Transporte internacional de WorkStation

Mensaje por archkazs »

Al igual que tú estoy yo... estoy pensando en traerme las piezas básicas y caras, comprarme una torre y un monitor sencillo y montarlo aquí otra vez. La torre y la fuente de alimentación son bien baratas...

Mi duda viene cuando me pregunto dónde voy a meter las cosas, primero, porque la electrónica puede que de problemas para pasar por seguridad como equipaje de mano (ya he tenido problemas al traer segundas baterías de portátiles o de la reflex, rellenar formularios conforme son para mi uso y no contrabando xd)

La opción dos es empaquetarlas bien y meterlas en el equipaje en la bodega del avión... pero todos sabemos que los que meten las maletas en los aviones son futbolistas y luchadores de MMA frustrados que lo pagan con nuestras maletas :P

Te dejo esta web de paquetería https://www.packlink.es/es/

Me mandaron de casa el verano pasado un paquete de 10 kilos x 30€ (y es de los países "caros" para recibir), reino unido está bastante asequible. Si no me equivoco, vienen a casa, recogen el paquete y a esperar!

Espero que te sirva de ayuda y ese pobre niño no se quede sin su padre mas tiempo :D

Avatar de Usuario

Autor del Tema
crazybird
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 12, 2011 11:28 pm
Temas: 113
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Re: Transporte internacional de WorkStation

Mensaje por crazybird »

Pense en lo del equipaje de mano... no entra la muy perkins por un cm.

Mi idea en que me la manden por correo. por que tengo los embalajes originales de ucando la compre en PC componentes y viene super bien protegido. El problema es que nadie te asegura un paquete de 1800 pavos (compañías de mandar cajas, como sin maletas y demás, te dicen que no puedes mandar ordenadores, que no se hacen responsables).

El tema del Disco duro? desmontarlo y ponerle papel de burbujas es, que no me acuerdo como venia, pero juraria que montado, si se da un golpe la caja digo yo que no la pasara nada no?

Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño

Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000

Avatar de Usuario

NeoCimek
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 27, 2013 3:16 pm
Temas: 25
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Transporte internacional de WorkStation

Mensaje por NeoCimek »

Los discos duros los envuelves en papel burbuja con un par de vueltas, lo mejor sería llevarlos montados en la caja, por el tema de ir más protegidos al darle algún golpe o algo, si aún así no te fías, ponle también papel burbuja.

Sobre los envíos, creo que no te aseguran nada por el precio que vale... yo tenía un portátil y de los 3000 pavos que costaba, sólo me aseguraron la mitad.

Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM

Avatar de Usuario

Autor del Tema
crazybird
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 12, 2011 11:28 pm
Temas: 113
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Re: Transporte internacional de WorkStation

Mensaje por crazybird »

Pero te lo perdieron???
Por que voy y quemo correos... Madre mia :S

Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño

Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Transporte internacional de WorkStation

Mensaje por Luman »

Hola

Conozco una persona que sube todas las semanas a Inglaterra, no se donde, ni se donde estas tu, es camionero y hace internacionales. llega a París y de ahí a Inglaterra, no es que me lleve muy bien con el, pero si me evitáis en las conversaciones puedo hacer algo mediante otra tercera, si te interesa ponte en contacto conmigo, ya te digo sube todas las semanas,

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Tema anteriorTema siguiente