Simetria de Cuerpo

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
castisoft
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 100
Registrado: Vie Abr 23, 2010 5:48 pm
Temas: 15
Programa CAD o CAM: CATIA
Género:
Estado: Desconectado

Simetria de Cuerpo

Mensaje por castisoft »

Hola a todos.

Bueno aquí estamos con otra duda con respecto a NX, resulta que en NX8,5 no encuentro el comando de “simetría de cuerpo” que si esta perfectamente localizado en NX8, junto al de “simetría de figura”

A propósito de esto, no entiendo como en aplicaciones como NX o Solid Edge, pueden cambiar tanto de una versión a otra , los iconos, los comandos, la funcionalidad de los mismos e incluso la interfaz de la misma aplicación.

Desde hace 10 años trabajo con CatiaV5, y a pesar de que en mi empresa estamos viendo la posibilidad de cambiar de software, pues no nos convence mucho la V6 y el tener que tragar con su PLM. Si hay que reconocer una cosa a Catia, desde CatiaV5R6 con la que comencé a trabajar hasta la actual CatiaV5R22, los comandos y sus iconos siguen siendo los mismos y los encuentras en el lugar que esperas encontrarlos, han podido añadir o quitar funcionalidad a los mismos, han podido corregir algún fallo, añadido algún comando nuevo, pero el entorno no cambia de una versión a a otra y esto se agradece.

Gracias por vuestra a ayuda y no me enrollo mas.

Avatar de Usuario

Milimetro
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 417
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:25 am
Temas: 2
Programa CAD o CAM: NX
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 51 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Simetria de Cuerpo

Mensaje por Milimetro »

Me parece que lo que esta buscando esta aquí:

Imagen

Respecto a los cambios.
Apretese el cinturón porque en NX9 hay cambio de interface al estilo SW y a diferencia de SE, sera ampliamente personalizable.

Por otro lado y según he leído, los cambios en los comandos se deben a la evolución del software.
Y en el caso particular de "Instance Geometry", tengo entendido que sera retirado en futuras ediciones (no estoy seguro si en NX9) y relocalizado dentro del comando "Pattern Geometry".

También una solución a los comandos que no encuentra es usar "Command Finder" o "Buscador de Comandos" que esta en el menú Help.

Última edición por Ricardo el Vie Nov 25, 2016 10:01 pm, editado 5 veces en total.
Tema anteriorTema siguiente