Efecto espejo del cromado

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
stiven
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 16, 2013 5:19 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Efecto espejo del cromado

Mensaje por stiven »

Hola!, soy nuevo por aquí y nuevo en autocad, he visto vuestros trabajos y me han gustado mucho. Ahora vengo con una pregunta a un ploblemilla que no consigo solucionar.

Resulta que no sé como reducir el efecto espejo que tiene el cromado y el acero inox y que hace que ni siquiera se aprecie la junta entre la cabeza del tornillo y el cuerpo. agradezco de antemano vuestra ayuda.

Aquí pongo la foto.

Imagen

Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 02, 2016 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

rodri
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 20, 2013 3:55 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Ferrol
Género:
Estado: Desconectado

Re: Efecto espejo del cromado

Mensaje por rodri »

Hola Stiven,

Lamento no poder ayudarte directamente en el tema ya que no tengo idea de cómo funcionan los shaders en ¿Autocad?, pero te comentaré algo que quizá pueda ayudarte.
El material cromado que muestras lo veo bien. Solemos pensar que el problema es del material cuando, en realidad, hay otros factores que también afectan al renderizado final, como la posición de las luces, la posición del elemento con respecto a la cámara o la presencia de elementos externos (entorno) que pueden oscurecer/aclarar zonas en concreto del modelo que quieres "fotografiar".