Acotar dos piezas diferentes en la misma lámina

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
dragon_gt
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:53 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: NX
Género:
Estado: Desconectado

Acotar dos piezas diferentes en la misma lámina

Mensaje por dragon_gt »

Hola amigos, aquí estoy de nuevo, ya puede empezar acotar las piezas, y la verdad que me gusta mucho la manera que se acotan las piezas en el NX. Pero me salta una duda, porque me gustaría poder acotar 2 o 3 piezas pequeñas en la misma hoja. Alguien sabe que debería hacer, he estao buscando por internet pero no he visto nada.
Muchas gracias por vuestro tiempo.

Avatar de Usuario

txus rodriguez
Novat@
Novat@
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 17, 2011 6:27 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: POWERMILL
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 2 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Acotar dos piezas diferentes en la misma lámina

Mensaje por txus rodriguez »

Aupa:

Me parece que respondí a esta pregunta en el otro hilo no me expliqué con suficiente claridad. En "Insertar vista base", cuando se abre la ventana con las opciones, arriba del todo debe haber dos listas: Una con piezas cargadas y otra con las piezas recientes.

Si quieres tener mas de una pieza en un mismo plano debes cargar una pieza nueva cuando estas en "Insertar vista base", le das al icono de la carpeta (debe estar por la parte de arriba, si no ves lo que te estoy comentando despliega todos los menús de la ventana), cargas la pieza de la que quieres sacar vistas, y entonces insertas una vista, pinchando en el plano la posición donde quieres tenerla.

Si la cargas y le das a cerrar antes de haberla colocado en el plano no te inserta la nueva pieza.

Tema anteriorTema siguiente