Error al eliminar componente maestro de la matriz

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
krome
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 31
Registrado: Lun Jun 07, 2010 1:42 pm
Temas: 6
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Zodíaco:
Edad: 44
Estado: Desconectado

Error al eliminar componente maestro de la matriz

Mensaje por krome »

Buenas, ese es el problema, que en un ensamblaje si hago una matriz, por ejemplo lineal, puedo eliminar todos los componentes generados, pero el componente generador no me deja eliminarlo me devuelve ese error, lo único que se puede hacer es dejar el componente en supresión pero no hay manera (yo no la he encontrado) de eliminarlo completamente del fichero del ensamblaje, aquí el mensaje del error:

Imagen

¿Hay alguna manera de poder eliminar la pieza completamente del ensamblaje?

Un Saludo.

Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 11, 2016 10:49 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario

cibermae
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 14
Registrado: Jue Abr 15, 2010 3:41 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: NX
Género:
Estado: Desconectado

Re: Error al eliminar componente maestro de la matriz

Mensaje por cibermae »

evidentemente , si eliminar el objeto primario se te va toda la matriz , mira de moverlo a una capa oculta , si no deberas eliminar parametros de matriz.
saludos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
krome
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 31
Registrado: Lun Jun 07, 2010 1:42 pm
Temas: 6
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Zodíaco:
Edad: 44
Estado: Desconectado

Re: Error al eliminar componente maestro de la matriz

Mensaje por krome »

Gracias cibermae por tu respuesta, lo que ocurre es que eliminando primero todos los elementos de la matriz (los que han sido generados), al querer eliminar el elemento generador (una vez he eliminado los generados) me da el error que he puesto anteriormente. Luego en información-->ensambles-->matrices del componente ahí aparece el elemento que genera la matriz pero la opción "eliminar matriz" que aparece en el menú no me sale resaltada y no puedo eliminar la matriz. ¿como hago lo de eliminar parámetros de la matriz?, lo que quiero es que la pieza desaparezca del árbol del ensamble, porque pasándola de capa o poniéndola en supresión evidentemente desaparece de la visualización, pero queda reflejada en el árbol.

Muchas gracias y un saludo.

Tema anteriorTema siguiente