Me presento formalmente.

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
oscarblanco80
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 30, 2012 8:36 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Género:
Zodíaco:
Edad: 43
Estado: Desconectado

Me presento formalmente.

Mensaje por oscarblanco80 »

Mi nombre es Oscar Blanco, soy carpintero ebanista (al menos lo intento) y bueno, me gusta autocad y catia, en parte porque son los programas que he tenido la suerte de haber aprendido gracias a unos cuantos profesores. Aunque la verdad fastidia mucho hacer un curso de catia de 600 horas y no volver a tocarlo porque el trabajo esta como esta. En esta comunidad pretendo encontrar el apoyo suficiente como para ir progresando poco a poco en los ámbitos que me sean desconocidos. Tengo Nociones de Cad/cam (poquitas) porque aunque se y puedo manejar una maquina de control numérico (en la que aprendi) este mundo es muy extenso y cada maestrillo tiene su librillo.

Saludos y gracias por estar aquí.

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2758 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Me presento formalmente.

Mensaje por Ricardo »

Te presentas formalmente y yo te doy la bienvenida formalmente, je,je,je.

Como ya sabes, pues llevas unos días con nosotros, aquí encontrarás ayuda para resolver tus dudas sobre CAD y CAM, a la vez esperamos, y estamos seguros que así será, que tú también aportarás tus conocimientos para ayudar en las preguntas de los demás.

Con un símil futbolístico, diríamos "Aúpa el Foro".

:56 :56 :56

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Tema anteriorTema siguiente