Mi presentación al Foro

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Gioser
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 25, 2013 12:49 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Mi presentación al Foro

Mensaje por Gioser »

Buenos Días

Mi nombre es Sergio y soy de Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz.

Soy Delineante proyectista y mi experiencia proviene básicamente de autocad. Actualmente estoy trabajando con mastercam y me vá bastante bien.

Necesito vuestra ayuda porque quiero especializarme en Catia y no sé donde puedo encontrar un curso que sea muy profesional tanto para cad como cam.

Espero que me podáis ayudar.............................nos veremos por aquí

Un saludo

Avatar de Usuario

luna
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 735
Registrado: Mar Ago 09, 2011 4:58 pm
Temas: 19
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 328 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Aquí estoy

Mensaje por luna »

Hola Gioser: Te recibimos con los brazos abiertos en la esperanza de que continúes con nosotros y poder disfrutar de sus aportaciones. Nos alegramos igualmente de que te estén yendo bien las cosas.
En lo referente a Catia en el apartado propio de la web Rincad, como en el de la web Auxcad se ha comentado en varias ocasiones este tema y puedes encontrar opiniones de todos los colores. Cuando sepas moverte por el programa aconsejo ( no la lectura) sino la práctica continuada y repetida para asimilar y coger agilidad en el manejo de Catia de los libros escritos por Juan Rivas Lagares (nuestro admirado Juanri, de muchocatia).Editorial Marcombo. Ello te dará una visión más "industrial, profunda y práctica" del programa. Referido a la configuración, el entorno y los módulos básicos de Catia.
Luego puedes encontrar cursos propios de los distintos módulos en inglés y/ó aleman de pago desde Alemania y por la web. Un saludo.

Tema anteriorTema siguiente