Tabla de estilos de trazado

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
koridallos
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 16, 2012 12:11 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Tabla de estilos de trazado

Mensaje por koridallos »

Hola a tod@s. Quiero sacarme unas dudas que tengo hace tiempo, y recién decido solucionarlo ahora porque me llamaron para una entrevista de trabajo, espero puedan ayudarme.

Mi problema surge al momento de imprimir los planos, y más puntualmente con la tabla de estilos de trazado... Cuando iba al colegio recuerdo que, como utilizabamos capas, nos daban un archivo .PCP el cual agregabamos a la lista de tablas de estilos de trazado y siempre lo seleccionabamos (esto le daba los espesores correctos a las líneas al imprimir). Si una empresa, por ejemplo, realiza diseños de planos, ¿tienen tablas de estilos de trazado ya definidas? porque imagino que todos sus planos funcionan con las mismas capas.. ¿se debería utilizar DesignCenter para importar las capas de un plano a un nuevo dibujo?

Imagen

No sé si tiene algún sentido lo que puse, espero que se entienda :31
Vi algunos tutoriales y la verdad que no me despejan las dudas.

Un saludo!

Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 02, 2016 7:55 pm, editado 1 vez en total.

“Cuando la sangre de tus venas retorne al mar,
y el polvo en tus huesos vuelva al suelo,
quizás recuerdes que esta Tierra no te pertenece a ti,
sino que tú perteneces a esta Tierra.”
Frase de nativos americanos

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Tabla de estilos de trazado

Mensaje por Mondeo14 »

La verdad, no se muy bien cual es tu preocupación, pero si te contratan en una empresa para dibujar, ten por seguro que TU no vas a tener que hacer nada con los estilos. Perdón, si vas a tener que hacer algo, USARLOS.
Si tienen algo ya establecido no te van a contratar para que lo cambies, así que no le des mas vueltas, porque lo primero que te enseñarán es la forma de trabajar (así lo hicieron conmigo), como usan las capas, que plantillas usan, si usan o no terceros programas, etc, etc. Se supone que tu no tienes porque saber la forma de trabajar de esa empresa, porque entonces tendrías que saber la forma de trabajar de todas las empresas del mundo.
Por enseñarte te van a enseñar como nombrar los ficheros de dibujo y donde se guardan los planos. No le des mas vueltas, duerme tranquilo y que tengas suerte en esa entrevista.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
koridallos
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 16, 2012 12:11 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Tabla de estilos de trazado

Mensaje por koridallos »

Gracias Mondeo, tu respuesta me deja más tranquilo con ese tema. Como hace mucho no utilizo AutoCAD tuve que ponerme a hacer varios planos para agarrarle la mano de nuevo y se me presentaron dudas, aunque por ahora pienso que ya no tendré ningún problema.

Saludos

“Cuando la sangre de tus venas retorne al mar,
y el polvo en tus huesos vuelva al suelo,
quizás recuerdes que esta Tierra no te pertenece a ti,
sino que tú perteneces a esta Tierra.”
Frase de nativos americanos

Tema anteriorTema siguiente